07-07-2015 12:54 - editado 07-07-2015 12:54
Hola he comprado un articulo electrónico, que en la descripción pone NUEVO y aparecen los datos fiscales del vendedor español con numero de IVA europeo. Le he consultado por mensaje previamente a la compra del artículo si hacía factura con IVA y no respondió al respecto, también se lo indiqué en el mensaje que acompaña al pedido y tampoco. Finalmente se lo recordé en un correo directo que nos enviamos justo antes de realizar el envío a una dirección diferente a la de facturación y tampoco respondió.
Este artículo lo adquirí para usarlo en mi actividad empresarial y necesito la factura, si el vendedor no la envía ¿estoy en mi derecho de la devolución por responsabilidad del vendedor?
Para poder optar a una devolución en Ebay debes haber pagado con Paypal y solo en dos únicos casos:
Para poder optar a esa factura no existe ningun modo de forzar al vendedor mediante Ebay a hacerlo. Deberás intentarlo por la oficina de consumo.
De todas formas, igual que para vender profesionalmente se necesita cuenta Empresa, Ebay tambien recomiendo lo mismo para las compras profesionales...
http://pages.ebay.es/help/account/how-to-register-business.html
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |