07-07-2015 12:54 - editado 07-07-2015 12:54
Hola he comprado un articulo electrónico, que en la descripción pone NUEVO y aparecen los datos fiscales del vendedor español con numero de IVA europeo. Le he consultado por mensaje previamente a la compra del artículo si hacía factura con IVA y no respondió al respecto, también se lo indiqué en el mensaje que acompaña al pedido y tampoco. Finalmente se lo recordé en un correo directo que nos enviamos justo antes de realizar el envío a una dirección diferente a la de facturación y tampoco respondió.
Este artículo lo adquirí para usarlo en mi actividad empresarial y necesito la factura, si el vendedor no la envía ¿estoy en mi derecho de la devolución por responsabilidad del vendedor?
Creo que no está contemplada la devolución "porque no me enteré bien de las condiciones antes de cerrar la compra"
Para poder optar a una devolución en Ebay debes haber pagado con Paypal y solo en dos únicos casos:
Para poder optar a esa factura no existe ningun modo de forzar al vendedor mediante Ebay a hacerlo. Deberás intentarlo por la oficina de consumo.
De todas formas, igual que para vender profesionalmente se necesita cuenta Empresa, Ebay tambien recomiendo lo mismo para las compras profesionales...
http://pages.ebay.es/help/account/how-to-register-business.html