el 31-08-2011 10:45
Buenos días, es mi segunda intervención en el foro y de antemano agradezco la ayuda. Estoy teniendo problemas con mis mensajes de articulos en venta, en mi anterior pregunta algún vendedor me comentaba que tenía el mismo problema y me gustaría saber si os pasa tambien.
La cuestion es que te aparece el mensaje de tiene un articulo activo con preguntas por responder y el link no te lleva ninguna parte,y no aparece en ninguna bandeja de ebay ni en mi correo personal...
Borré TODOS los msjs antiguos por si había alguno antiguo sin necesitar respuesta, les escribí alos de At. Cliente Ebay,me dicén que han revisado mi cuenta y no hay msjs y se trata de Problemas técnicos.
¡ Y ESTA MAÑANA LA MISMA HISTORIAAAA!!!
Y sin rastro de msjs, la verdad me parece una locuraaaaa, y muy poco serio,yo solo he vendido un articulo anteriormente y he recibido los mensajes sin problemas,por eso quería saber si os esta pasando también...
Les he vuelto a escribir a los de At. Cliente y les he comentado que tengo el mismo problema por 2ª vez en 3 días...
Perdón por el tocho xo no sabia como resumir mas,
Os pasa o es solo a mí????
Así no hay manera ; )
SAL2
A mí también me ha pasado más de una vez, yo no le doy importancia ya que como tu dices, al darle al link si no te lleva a ningún lado es porque no los hay (siempre pensé que eran errores de actualización y por eso aún seguía saliendo que tenía esos mensajes) y algunos duraban 2 días, otros 3 y otros hasta que finalizaba el anuncio me seguía apareciendo que tenía preguntas sin responder.
También me ha pasado alguna vez con los votos, pero como te digo no le doy importancia 🙂
Saludos!
Gracias por tu respuesta, pues vaya rollo a ratos tengo mensajes y a ratos desaparece el link...
Supongo k sto de ser novata da un poco de respetillo, por aquello de tratar a los demás como me gustaría ser tratado ; )
Lo dicho gracias por tranquilizarme y leer mi pregunta,
SALU2