cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender al extranjero cuando pongo que solo envio en España

javirt
Usuario de la Comunidad

Buenas, tenia un iphone 5 en venta, en modo compralo ya. Lo ha comprado un señor/a de Gran Bretaña, cuando tengo puesto que solo envio a España. Me da mala espina porque tiene cero votos y no se.... igual es paranolla mia.

El pago se realiza por paypal, una vez me aparezca reflejado en mi cuenta de paypal corro algun riesgo de haber mandado el articulo y que eche para atras la venta??

y en caso de no querer venderselo por encontrarse fuera de España, tengo alguna opcion para echar la venta para atras¿

que hariais en mi caso? gracias y un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿que hariais en mi caso?

Esperar a que te pague... A mi me han comprado usuarios ingleses y alemanes que estan en España muchas veces...

Pero si tenes bien configurada tu política de envío y ella quiere pagarte, el sistema no se va a permitir. Asi que tal vez si ella se pone en contacto contigo puedas llegar a un acuerdo. Si no, en cuatro días le abres un caso de impago.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Aunque te pague por paypal tu dinero no esta libre de riesgo de perderlo aun enviando el articulo.
onazole
Usuario de la Comunidad

Lo mas seguro es que te pida tu correo para mandarte mensajes falsos de Paypal, así que mientras no veas el dinero en tu cuenta nada de enviar el telefono.

...

Hacer una pregunta