cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender como "Cómpraloya o mejor oferta"

selogesergio
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

soy un particular y me gustaría saber como seleccionar la opción de "cómpralo ya o mejor oferta".

Y saber también si esta opción es compatible con la de "subasta".

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

colecogardentree
Usuario de la Comunidad

PERDON, quise decir; Cuando el importe de las pujas alcance una cantidad igual o superior a la mitad del precio de la opción "compralo ya".

 

Ando espesito esta noche, lo siento.

colecogardentree
Usuario de la Comunidad

Por complementar un poco lo que te ha dicho plata_desing, si empleas la opcion de "subasta"+"compralo ya", cuando el importe de las pujas alcanze una cifra igual o superior al precio de "compralo ya", esa opción se elimina automáticamente y el artículo pasa a estar solo en "subasta".

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

las parejas son, compralo ya y subasta y compralo ya y mejor oferta.

para compralo ya y subasta lo puedes hacer desde la plantilla simplificada.

pero para poner compralo ya, o compralo ya y mejor oferta tienes que elegir el formato avanzado cuando vayas a poner el titulo para elegir categorias al principio, inmediatamente despues de selecionar vender un articulo. luego ya haces lo que te ha dicho plata.

Saludos

platadesings
Usuario de la Comunidad

Tienes una pestañita que pone "precio fijo", al lado de la que dice "subasta". Pínchala y sigue los pasos.

 

Si ves que no te sale lo de "mejor oferta", investiga por ahí, donde diga algo así como "añadir opciones".

 

El cómpralo ya, es compatible con las subastas, pero no estoy segura de que puedas compaginarlos si pones lo de "mejor oferta".

 

Además, cuando pones ambas cosas, si tu artículo recibe pujas, cuando alcance cierta cantidad "secreta", el cómpralo ya se elimina automáticamente.

No me preguntes por qué, pero es así 🙂

Hacer una pregunta