el 30-04-2012 13:07
Hola a todos,
Llevo un tiempo registrado en eBay, pero solo he realizado compras.
Hoy me he enterado que hay gente interesada en comprar cartas de Yu-Gi-Oh!, y yo tengo 120, que hace unos dias iba a tirar a la basura.
Quiero venderlas por eBay, pero no entiendo una cosa.
Si me registro como vendedor, eBay me cobrara mensualmente, unas determinadas comisiones por el anuncio y por el precio de venta.
Hasta ahi creo que lo he entendido.
Mi duda es la siguiente, cuando eliges la forma de pagar a eBay, me da dos opciones:
- PayPal
- Tarjeta de Credito
¿No se puede hacer con tarjeta de debito?
Gracias y salu2
Pues no tienes ningún problema, si ya lo tienes te recomiendo que dejes algo en Paypal de lo que puedas cobrar de tus ventas y cuand ote venga la factura de pago lo pagas desde Paypal.
En la forma de pago de comisiones seleccionas Paypal y listo.
Si, llega una factura y te dan varios días para pagar, en caso de no pagar te cobran directamente de Paypal, salvo que antes de eso quieras pagar tu con otro sistema o hacer el pago por Paypal manual.
Yo personalmente pago antes por Paypal y así tengo todo controlado, ya que no sabes en que momento te lo descuentan.
Para vender no tienes que registrarte, con esa cuenta puedes vender, hasta 1,99 euros es gratis los 100 primeros anuncios de mes natural, solo pagas si vendes, en caso de vender a mas de 1,99 si tienes tarifa .
Para el pago y cobro de clientes tienes que tener cuenta en Paypal, para ello te pedirán asociar a la cuenta que te abras una tarjeta, entra en la pagina de Paypal y verificas que tarjeta aceptan.
Cuando asocies la tarjeta te envían dos cantidades muy pequeñas, céntimos, para que verifiques la cuenta de Paypal y ya está, a vender.
Hola diego,tienes puesto en la forma de pago que el comprador si paga por PayPal tiene que pagar las comisiones de PayPal, eso incumple las normas de Ebay,saludos y suerte.
Al final de cada mes, ¿que llega una factura con todo lo que hay que pagar?
Si lo tienes con PayPal, ¿que se hace el pago automaticamente?
He puesto un articulo en venta, a ver como funciona todo esto.
Gracias
Ya tengo una tarjeta de debito agregada a Paypal.