cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendo solo a españa y me han pujado desde fuera

flubbers_1
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, tengo un articulo en el que he puesto que solo salga para ebay españa, y se venda solo en España, excluyendo los demas paises, pero resulta que he visto que me han pujado una persona de italia con 0 votos, y ahora no se que hacer, ya que no he enviado nunca fuera. ¿Podeis echarme una mano?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No hace muchos meses vi como la empresa NIKE vendio el exceso de stok de zapatillas que habia fabricado a medida para el protagonista de la pelicula de regreso al futuro a un precio de 9.999.999  de euros y creeme que tuvo compradores.

Hola FLUBBERS_1:

Dices que te ha pujado, no que lo ha ganado, así que de momento nada tienes que hacer. A lo más, sí puedes anular su puja si es que no quieres venderlo enviándolo a Italia y al usuario le das una explicación.

Posiblemente haya fallado el sistema y haya admitido esa puja cuando tienes bloqueado y sólo vendes a España.

En tu lugar se lo vendería, siempre que acepte el comprador los gastos de envío para Italia que serán superiores que para España y si lo envías certificado sube lo suyo.

Si quedas bien con el italiano puedes tener un asiduo comprador y si se corre la voz puedes tener una agenda de clientes de ese país.

Saludos y suerte.

Respuestas (8)

Respuestas (8)

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

No me extraña, porque la estupidez está muy extendida

softmanta
Usuario de la Comunidad

Mira esta subasta, para que te asegures a ti te tiene que quedar asi algo parecido a esto pero con todos los paises. Si lo ves asi es que estas bien asegurado.

http://www.ebay.es/itm/4-00-CARAT-ROUND-F-VVS1-VG-CUT-GENUINE-LOOSE-GIA-CERTIFICATE-DIAMOND-61713343...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cancela solo la puja, pero no la subasta y no te equivoques porque si cancelas la subasta se le adjudicara al mejor postor y tenfras que enviar el articulo por el valor actual.

flubbers_1
Usuario de la Comunidad

En verdad estan puestos todos, pero no se por que solo me salen los PO box, ¿si la cancelo no me cuesta dineros?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo unico que tu has excluido es el PO Box o como se dice en españa apartado de correos. Tambien podrian pujarte compradores con una cuenta de ebay con una coonfiguracion no muy correcta.

Ahora aprobecha para modificar los otros articulos que tienes a la venta y una posible solucion para este articulo en cuestion es cancelar la puja que tiene antes de te tenga mas pujas  y reconfigurar la subasta en lo que corresonde a los lugares de envio.

flubbers_1
Usuario de la Comunidad

Gracias por la respuesta grandes.y.pesados-minerales. He realizado pocas ventas y esto es como me lo recomendo un amigo que vende mas que yo.

Buenas redoxoniano y cerovotos, el precio de los gastos de envio, incluye comision, seguro del paquete y envio urgente, pero para no empezar desde 15e la puja, me dijeron que era mejor hacerlo poniendo 1e y añadiendo lo demas a los gastos de envio. Pero parece ser que poner los gastos de envio con todo hace sentir mal a los usuarios.Y ahora no me deja modificar nada creo.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A Italia y volver

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Con los gastos de envío que pones yo creo que te llegan para enviar a Italia.

Hacer una pregunta