el 22-11-2011 11:51
Hola, recientemente he puesto un anuncio en Ebay Uk para probar que tal se daban las ventas alli, y luego de varios anuncios surgio el primer comprador.
El caso es que tengo en mi cuenta asociada a Paypal un correo y en el contacto otro correo, entonces al realizar el pago cliente, me llega un correo a la direccion de contacto que el pago habia sido realizado, siendo que en ese correo no tengo cuenta asociada de paypal y en el icono de pago aparece un reloj de arena.
Puede ser que en Ebay Uk tener diferentes correos influya a la hora de pagar, porque en Ebay de otros sitios eso no ha influido?
O hay que tener cuenta en Paypal UK para cobrar las ventas de Ebay UK?
Alguien que venda alli me podria orientar un poco?
Gracias.
Con una cuenta de paypal sirve para todo el mundo.
Puede ser que el comprador en vez de dar a pagar el artículo te haya enviado el dinero al otro correo tuyo.
Pues ahora es una lata porque estará un tiempo ese dinero, si no le reclama nadie se le devolverán pero no le dejará pagar de nuevo el artículo.
Lo más rápido sería que te abrieses una cuenta en paypal con ese correo, lo cobres, envías y cuando esté todo bien, si quieres sacas el dinero y cancelas esa cuenta de paypal.