cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta al siguiente pujador y comisión por venta

tioverde
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas tardes, tenía una duda.

 

He vendido un artículo hace dos días. El usuario ganador tenía solamente dos votos, y aunque esto no indica nada en sí, han pasado dos días y no ha dado señales de vida pese a mis avisos y correos. Lógicamente la comisión por la venta ya se me ha cargado en cuenta.

 

Mi pregunta es: ¿Si lo ofrezco a la venta al siguiente pujador, si lo compra se me carga OTRA comisión por venta o ya no más de la que tengo? Otro dato a tener en cuenta es porque esa puja sería menos dinero, por lo tanto la comisión sería mejor. ¿Cambia la comisión previa o se anula la anterior y se crea otra a raíz del nuevo usuario?

 

Gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Se te cargaría nueva comision acorde al precio de la oferta nueva. Tambien tendrias que pagar la comision del que no te pago a menos que abras un caso por articulo no pagado y despues de que lo cierres sin pago ebay te reembolsara lo que te ha cargado por la venta no cobrada
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puedes abrir un caso de impago en dos días... Cuatro días después lo cierras y te devuelven la comisión...

 

Pero si solo tienes uno y te pagan en esto seis días y acepta el siguiente pujador... Menudo jaleo...

 

Y por supuesto, si vendes al siguiente pujador también te cobran comisión...

 

Y no, no se cancela la anterior, no es tan fácil...

Respuestas (0)

Hacer una pregunta