el 06-07-2016 13:30
He vendido un artículo, el comprador es de Angola y yo no aceptaba envío internacional en esta venta.
El comprador aún no ha pagado y he abierto un caso por cancelación de transacción por mi parte.
Por lo que veo debo esperar hasta siete días una respuesta del comprador, es decir que él debe aceptar la cancelación.
Me parece injusto ya que ha sido el comprador el que ha infringido las normas.
Por otra parte veo que si le doy a la opción de "Volver a poner en venta", parece ser que el sistema me deja volver a publicarlo.
Pero tengo dudas; debo esperar que se cierre el caso, dónde creo tener la razón ya que no acepto envíos internacionales. O puedo realmente volver a publicar el anuncio en tanto se resuelve este caso?
No son siete, son ocho días para cerrar la cancelación de venta. Puedes probar a pedir a Atención al Cliente que la cierren ellos antes porque no es una venta a un pais autorizado. (Solo chat o teléfono, no uses el email)
Ademas al tratarse de un usuario de Angola, lo mas probable es que intenten una "estafa nigeriana" o similar.
Por cierto, esto es un consejo personal, no te lo tomes a mal. Como me conozco lo pejigueras que son algunos te recomiendo