el 22-02-2011 16:47
Hola! tengo 3 productos en venta y he seleccionado vender a ciertos países de la UE. El problema está en que si entro desde ebay UK o ebay GERMANY accedo sin problema a los anuncios (poniendo vendedor UE o internacional), sin embargo, en ebay FRANCE no se ve el anuncio.
¿Podéis echarme una mano?
Gracias 😉
Salu2
:^O:^O:^O:^O
mira lo que me aparece cuando quierro ver tu articulo
Lamentablemente, el acceso a este anuncio o artículo en concreto ha sido bloqueado debido a una decisión del Tribunal de Comercio de París que prohíbe el comercio con ciertos productos cosméticos y perfumes auténticos en eBay en aplicación de la legislación francesa sobre distribución selectiva. eBay apelará esta decisión, pero por el momento tiene la obligación de acatarla. Estamos bloqueando tu visualización del anuncio con el fin de obedecer esta sentencia judicial. Lamentablemente, puede que en algunos casos impidamos que los usuarios accedan a artículos no afectados por dicha sentencia debido a las limitaciones de la tecnología existente.
yo me encuentro en francia!!!!!!!!!!!!!!
si utiliso ebay francia me sale igual pero en frances
]:)]:):^O:^O
pero utilisando TOR ME CONECTO EN CUALQUERA PARTE D4EL MUNDO
Y VEO TODOS los anuncios
Tor Metrics Portal: Consensus health18 Feb 2011 ... dannenberg, Tor 0.2.2.22-alpha. dizum, Tor 0.2.2.22-alpha. tor26, Tor 0.2.2.22-alpha ...... 86063DDC, saipapossible, Exit ...https://metrics.torproject.org/consensus-health.html
y mi robot utilisa todos esas parridas de ebay para detectar las estafas