cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Votar un artículo por 2ª vez en un comprador problemático

gangas_123
Usuario de la Comunidad

Hola, cómo hago para votar por 2 ª vez o añadir un comentario al voto emitido a un comparador de un artículo? y que me aparezca en el perfil del comparador ya que es problemático, y me dice que no ha recibido el artículo, pero no me ha sido nada devuelto a casa y en correos (lo enviép or correo ordinario) me dicen que si no recibo nada devuelto a casa es que lo ha recibido el comprador y me quiere estafar?

saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Puede haberse perdido.

De todos modos, para responder a votos ya emitidos, sitúate en la página visualizando tus votos y al pie de la misma, abajo de todo, te pondrá "responder a votos emitidos". Pinchas ahí, localizas el voto al que quieres añadir el comentario y lo pones.

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

El vendedor es responsable de la entrega del articulo

Si no va certificado , no hay justificante de entrega

Estoy interesado en la recogida local gratis que aceptas en tus anuncios , cual es tu localidad?

pira*mide
Usuario de la Comunidad

No se puede querer meter en los gastos de envio parte del valor del articulo y luego para que parezca que no son abusibos dichos gastos y ( ganar otro poquito de porcentaje ) enviar el articulo por correo ordinario. Suele pasar que el cliente se mosquea y vota abuso en los portes o desaparece el envio por que no hay justificante.

Hacer una pregunta