el 28-04-2012 15:02
Hola, he vendido un artículo http://www.ebay.es/itm/320882943222
Todo chachi, el caballero paga y yo envío certificado. El comprador se inventa que habían partes del artículo que no funcionaban... habiendo yo realizado un test de video grabado... aún así paso de problemas y le ofrezco un reembolso total. El señorito pasa de mi y ni me responde... pido revisión de voto y me dice que no cambia el voto ni quiere nada...
¿¿¿Pero esto que es??? Ebay debería de proteger a los vendedores respecto a eso... si el vendedor ofrece reembolso completo o reenvio de artículo compensatorio, deberían de anular ese voto... No se que opinaís el resto de vendedores, pero últimamente hay mucho "chalado" en ebay comprando y la plataforma no nos protege nada los votos 2 votos neutrales y negativo que he recibido no tienen sentido alguno, ya que testeo mis artículos grabando en video y aún asi continuan reclamando... bueno y eso sin entrar en los reintegros de bajo coste que tengo que enviar por ordinario, ya que por certificado no los compraría nadie y luego te dicen "jamas llego"...
¿Es cosa mía o la situación en ebay ha empeorado?
Contacta directamente con eBay, envíales un mensaje con los encabezados para que se vea que es real de los mensajes que intercambiaste con el comprador donde le ofrecías soluciones y quizás, te eliminen el voto.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |