el 30-07-2011 15:52
Tengo un comprador que despues de una semana sin dar noticias desde el fin de la subasta, se desentiende y ahora dice que no le interesa, he abierto un caso por impago. Ya me ha dicho que no va a pagar, asi que en unos dias cerraré el caso. Lo de que le apunten un caso de impago en la cuenta supongo que se la sopla porque solo hace un par de compras al año.
Al cerrar el caso de impago no se pueden emitir votos por ninguna de las 2 partes.
¿Puedo yo votarle (positivo con comentario negativo) antes de cerrarlo para dejar constancia de como actua? ¿si voto luego no se puede cerrar? A ver si alguien sabe como funciona esto en concreto y me echa una mano. Gracias!!
http://pages.ebay.es/help/policies/inappropriate-feedback-comments.html
Leete la parte que pone:
Frases negativas en los votos emitidos sobre un comprador que contradigan la valoración positiva
Está al final del apartado ¿Cuales son las normas?.
...
Que si que esta prohibido, si el comprador es listo dara parte a ebay y eliminaran el comentario, pero quedara el voto y el vendedor tendran un preciado voto positivo mas en su historial.
¿Ah si? ¿me dices donde pone eso? Estaran prohibidos insultos y faltas de respeto, mientras tanto en mi voto, aunque sea positivo porque no hay mas elección, podré poner lo que considere oportuno, ya solo faltaba que a un comprador problemático tengas que darle las gracias y decir que es buenísimo.
No hay derecho, no lo acepto por parte de eBay, que un comprador compre muchas cosas, no pague, no le pueda dar un voto negativo (ni siquiera neutral) y se quede tan tranquilito (por culpa de eBay)
ejemplo: el comprador sast_paul no me pagó 4 artículos y tampoco puedo votarle, sin embargo veo que sigue tenieno su historial muy limpio: sast_paul (Feedback score 25) 100% votos positivos.
Le envié un mensaje a eBay para decirle que esto nunca podría entenderlo, a ver que tontrerias me contesta.
Nota: creo que el que no paga puede votar lo que le dé la gana.
Cosas raras de eBay.
Gracias a ambos, no hay nada como ponerse en la piel de vendedor para darse cuenta de lo que estos tienen que pasar. A los que os dedicais a esto deberian haceros un monumento.
Los votos positivos con comentario negativo estan prohibidos en Ebay.