cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto negativo injustificado y por la espalda ¿qué puedo hacer?

ashtaros
Usuario de la Comunidad

Resulta que una "individua" por no decir otra cosa más gorda...me compro una chaqueta y yo se la envíe por correos, hasta ahí bien, el problema viene cuando correos pierde el paquete, se pone encontato conmigo el comprador, decido investigar y me informan de la perdida y se lo digo al comprador y le informo de que lo único que puedo hacer es devolverle el dinero, cosa que hago el 7 de noviembre por PAYPAL, total, me sigue dando la brasa de que si se algo del paquete y de que no tiene el dinero en el banco, le vuelvo a repetir que correos ha perdido el paquete y que yo ya le he hecho la devolución, que eso es algo que tiene que hablar con paypal ya que esta fuera de mi control.

En resumen hoy mirando me veo que me ha bajado brutalmente mi % de votos (tenía el 100%...) y resulta que veo que esta tipa me ha votado negativamente y no contenta con eso me insulta llamandome ladrona... HOLA? le deuvlevo el dinero, pierdo el dinero del envío, pierdo una chaqueta y encima me llevo un voto negativo con insultos de forma injustificada? cuando le he respondido en todo momento !!!! estoy francamente disgustada y creo que esto NO puede quedar así, ¿alguién le ha pasado lo mismo? ¿qué puedo hacer? ya que es muy difícil por no decir imposible, contactar con ebay y presentarle pruebas como la devolución de paypal, etc.

Gracias de antemano y un saludo.

P.D.: la susodicha compradora incoherente es lo digo por si os compra algo lleveís cuidado no os vaya hacer lo mismo...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Como que es muy difícil contactar con ebay y presentar pruebas????

Si puedes y debes.....

Intenta que te retiren el voto por ser injustificado..... tienes la prueba de la devolución.... y si tienes mensajes guardados mejor...

Ponte en contacto con ebay.......

softmanta
Usuario de la Comunidad
Date la vuelta y hazle frente, ebay no va a retirar el voto. Te ofrece derecho a pataleo, aprobechalo.
Hacer una pregunta