el 22-01-2011 22:06
Hola a todos:
Vendo desde ebay.com. Hace unas semanas un español me hace una compra, como la descripción del articulo está en inglés y ya me ha pasado con otros compradores españoles, así que le envío un correo despues de su compra reiterandole el estado del articulo, al que no me responde, con lo que se sobreentiende que el tío está conforme.
Curiosamente, suelo votar al comprador inmediatamente después del pago, pero esta vez lo reservé hasta que me emitiese el voto, ya que no tenia confianza.
Efectivamente, el comprador me vota negativo, alegando que se entera del estado del articulo una vez que ha pagado, yo contesto a su voto, pero el daño ya está echo. Y todo porque no se molestó a leer y traducir la descripción del articulo (con lo que tampoco me ha podido abrir un caso como que el articulo recibido no se corresponde con el descrito)
La cuestión es que yo no he emitido mi voto, como los vendedores no podemos votar negativo, que me aconsejais? paso? le voto en positivo pero negativamente?
gracias!
Yo he tenido ayer un caso similar, le llamé y le hice entender su error.
Cambió el voto, previo envío de silicitud de cambio por mi parte.
En tu caso esta la barrera del idioma, pero es la única manera, por correo es muy difícil argumentar y entenderse, aunque solo te queda intentarlo.
Votar POSITIVO con comentario negativo no lleva a nada ni te soluciona el problema..
Es triste, pero no se puede votar la realidad que en este caso sería negativo al comprador por no leer o no querer darse cuenta de su error, parece que solo podemos errar los vendedores.
"si quierres vender en espagna pon los anuncios en espagnol para venir quejarte en el foro si que sabes espagnol"
....A ver majadesaipa o como te llames, yo vendo en ebay.com y el usuario ha comprado en ebay.com,por eso está en ingles, si vendiese en ebay.es pondria el texto el español y además puedo escribir en los foros que me vengan en gana porque soy español y sobre todo no voy ofendiendo a nadie gratuitamente.
Tu en cambio, si quieres participar en estos foros deberias comprarte en ebay.es un teclado con la ñ.
Los foros sirven para opinar y pedir consejo, ayuda y compartir experiencias, no para maleducados frustrados y polémicos que se ensañan en cuanto que pueden con cualquier comentario. Además tu no puedes tener mucha experiencia, porque no tienes ni un solo voto, con lo que tu opinión te la podrias haber ahorrado.
si quierres vender en espagna pon los anuncios en espagnol
para venir quejarte en el foro si que sabes espagnol