el 05-09-2013 08:47
Hola,
la verdad llevo poco tiempo vendiendo eb eBay, y me ha pasado algo muy molesto. todas mis ventas fueron positivas, pero hace poco tiempo un comprador me dio un voto negativo totalmente injusto.
yo soy programador, y vendo software para liberar móviles, y siempre las actualizaciones son gratuitas (aqi un link para que vean http://www.ebay.com/itm/281159946215?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649). El comprador trata de liberar un MEP que no esta soportado, lo cual yo lo explico bien en mi politica de reembolso, que el comprador debe asegurarse que su modelo o MEP lo este.
eBay no me da solución al respecto, ¿podra el comprador pasar el voto a positivo? o no existe manera de solucionarlo.
Si convences al comprador puedes mandarle una solicitud de revision de votos:
Si crees que el voto pudo haber sido emitido por error o ya has solucionado el problema con el comprador, le puedes solicitar una revisión de votos. El comprador tiene un plazo de 10 días para aceptar y revisar el voto o para mostrar su desacuerdo y dar un motivo.