el 18-01-2014 16:43
Buenas tardes a tod@s.
Hoy he recibido mi primer voto negativo despues de 695 positivos.
El comprador no ha recogido el paquete y según la información de seguimiento, el paquete está de vuelta.
Le he informado debidamente al comprador pegando la información de seguimiento que figura en correos y le he dicho que en cuanto llegara el artículo le devolveria el dinero.
El comprador ha respondido con un voto negativo "no bien", he vuelto a contactar en Español e Ingles, dada la redacción de su voto, pero no responde.
Puedo hacer algo ademas de pedirle que retire su voto?
Yo he hecho mi trabajo perfectamente y simplemente él no estaba en el momento de la entrega y luego no ha ido a recogerlo.
Agradezco cualquier sugerencia.
Muchas gracias y un saludo.
Espera a que venga de vuelta el paquete y hacerle el reembolso en cuanto tengas el reloj en tus manos.
Puesto que ha votado sin motivo y sin comunicarse contigo antes, puedes intentar que Ebay revise el voto desde este enlace de Atención al Cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos. Les cuentas lo mismo que aquí y ya esta.
Mientras puedes responder a su voto para que tus futuros compradores sepan porque te lo ha puesto.
"Devuelve paquete sin motivo y no se comunica conmigo" en este enlace http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewPersonalizedFeedback
Y por supuesto, ni se te ocurra votarle aun poniendo un comentario negativo, ya que no se permite. Bloquea al comprador en cuanto termine la transacción completamente para evitar mas conflictos en el futuro.