cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿alguien puede explicar con más detalle y en términos más simples sobre el impuesto sobre las ventas

netbroker37
Usuario de la Comunidad

¿Alguien puede explicar con más detalle y en términos más simples sobre el impuesto sobre las ventas para incluir IVA? Acabo de subscribe a la 'Tienda Advanzada'. y estoy con ganas de activar todos mis artículos que tengo a la venta (en este momento todo estan en’ No vendidos'), pero antes de hacerlo tengo que indicar un precio real, que incluye un margen de ganancia, tarifas de eBay y tarifas de Paypal y como yo lo entiendo que voy a necesitar para atender a IVA. Con todos estos costes para asistir a ella puede hacer el artículo demasiado caro o no competitivo. Así que tengo que hacer las cosas bien de inmediato.

 

¿Puede alguien ayuda que ya ha viajado esta ruta y se está vendiendo con éxito en eBay - especialmente ebay.es. Como resido en España estoy obligado a demostrar un historial de las ventas y las buenas prácticas de negocios antes de ir global. Gracias de antemano a cualquier ayuda útil

 

Gracias

 

BB

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esto no son pérdidas.  A esto se le llama inversión en publicidad para captar  o atraer clientes que luego comprarían artículos de mayor valor con un beneficio real aceptable. Estos precios como negocio no valen para nada .

rodrirue
Usuario de la Comunidad

Para redondear le sumas algo por lo que pagas al mes por tienda y poner los anuncios y tendras 0 euros o algo de perdidasGato sacando la lengua

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues esto quien mejor te puede asesorar es un gestor... 😛

 

Lo mas esquemático posible...

 

Precio de Venta al Público= Precio Artículo + 8% comisión Ebay (PVP*0,08) +PAYPAL ((PVP+G.E)3,4% +0,35€) 

 

Gastos de Envío = Coste del envío + Coste de envoltura, sobre, etc...

 

21% IVA (PVP + G.E)

 

Ejemplo:

Anuncio de articulo que a ti te cuesta 0,50€ y lo vendes por 3€ mas 1€ de gastos de envío... 4€ en total

Lo envías por correo ordinario... 0,92€ de 51gramos a 100 y redondeas a 1€ por el coste de envolverlo

 

COSTE 0,50€ + 0,24€ + 0,49€ + 0,84€ = 2,07€

 

Beneficio (lo que te sobra...) 3€- 2,07=0,93€