el 22-02-2011 01:57
he pedido la cancelacion de la venta de un producto por falsa identidad. P¿uedo volver a vender el producto sin que me hayan concedido la cancelacion?
haber lo que se es que este señor no tiene ningun voto! y me a dicho:
"Me encantaría conocer el estado actual de la item.i desea que el artículo enviado a mi dirección de su hijo en Nigeria, que se encuentra en un viaje de negocios por su regalo de cumpleaños a través de CORREOS. voy a agregar 50EUR para el franqueo de la item.Here es mi dirección de correo electrónico .Amablemente volver a mí con su dirección de correo electrónico de PayPal para que pueda proceder con el pago de PayPal de inmediato" y me daba la direccion en nigeria de donde supuestamente esta su hijo.
literalmente lo que me escribio. Saque sus conclusiones
:_|
este caso es curioso !!!!!!!!!!!!!
los nigerianos suelen intentar 10 estafas de un golpe
solo 1 intento de estafa ?????????????
ese pseudo de que pais es ???????????
envia los mails a delitos telematicos de la guardia civil
Timo. Puedes volver a poner en venta, pero creo que para recuperar las comisiones por venta, has de esperar a que ebay te de solucion.
X-(
no es un nigeriano
como sabes que es una falsa identidad ??????????
Piensa bien lo de cancelar la puja del cómpralo ya, hay de todo en la viña del señor. Sería mejor que le pidieras los datos a eBay y llámale por teléfono y si el teléfono no es correcto o no contesta cancelas la puja por imposibilidad de contactar con el comprador.
--------------------------------------------------------------------------
http://pages.ebay.es/help/policies/identity-false.html