anuncios compralo ya!

mediterranean-bike
Usuario de la Comunidad

buenas!! soy nuevo con esto de las preguntas...pero he ido leyendo cositas y la verdad que hay muy buen rollo...puede que después de esto me vicie 😄

la cuestión: tengo un anuncio de cómpralo ya con 50~ unidades...de estas he vendido 5. Bien, como no tengo ni tienda ni nada (soy particular, aparte de capitán obvious B-)) y el anuncio me termina en 10 días. El tema es que si el anuncio termina, sin haber vendido las 50 unidades, y lo vuelvo a subir, estas 5 unidades vendidas aparecerán? Lo digo más que nada porque que alguien ya haya comprado da confianza , admás de prestigio... que os voy a contar a muchos de vosotros que sois powersellers y esto lo sabeis mejor que nadie...

Un saludo y gracias por las respuestas de antemano!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

omicrom
Usuario de la Comunidad

Hola ,

te aconsejo que no te vicies mucho ,

si no te van a caer unos cuantos palos por aqui

en forma de reprimenda ,

de momento y si quieres inspirar confianza , cambia el metodo de ventas , lo correcto seria poner los gastos de envio a un nivel aceptable ,

, al final te pasaran factura las estrellas tan bajas que tienes ,

para que te cuenten tanto las visitas como las ventas de un anuncio finalizado ,

solo hay una opción ,

abrir una tienda ,

te aconsejo que no siguas en este camino , no se  lo que vas a aguantar.

tomatelo como un consejillo , mas que como una critica

y Saludos¡¡

Respuestas (1)

Respuestas (1)

anastasiaflor
Usuario de la Comunidad

No paran de salir vendedores parásito de todas partes. Te van a crujir la cuenta pollin.

Y viene aquí todo sonriente y casi bailando la macarena porque ha vendido 5 artículos. Me parto de risa.

Ya veremos cuando vendas 10 y se vean tus estrellas. Veras como se te pone la cara a cuadros y se te borra esa risa.

Hacer una pregunta