cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

artículo recibido distinto de su descripción y devolución de importe

helena-30
Usuario de la Comunidad

HOla, compré el 8 de Abril  unos zapatos, qué en su descripción dice una sola puesta y algunas marcas. Claro yo pienso que si sólo tienen una puesta tienen que estar en bastante buen estado y en las fotos no parece qué estén mal.

Cuándo recibo los zapatos tienen rozadoras con piel abierta bastante grandes y vienen embalados en un sobre normal y corriente con el riesgo qué corren unos zapatos de piel. Llevo tiempo cómo vendedora y compradora y sé perfectamente cómo son unos zapatos con una sola puesta, a no ser que se diga qué esa puesta fue para hacer el camino de Santiago y es imposible que se hayan puesto una sola vez. En cuánto recibí los zapatos me comuniqué con el comprador, explicándole la situación y solicitando la devolución.

Me contesta diciéndome que tienen varias puestas por las calles de Barcelona y recibo un mensaje solicitando la cancelación alegando por su parte que yo he cambiado de opinión al recibir los zapatos. Por mí parte yo devolví los zapatos rápidamente por correo certificado. Por ahora no sé si ha recibido los zapatos y no he obtenido el reembolso, ni contestación de la persona si los ha recibido ni me ha reembolsado el importe cuándo sí que acepta devoluciones. Por favor qué puedo hacer.

Personalmente yo he vendido cosas con fallos qué he reconocido y rápidamente he reembolsado el pago y los gastos de envío ya que acepto qué el comprador tiene razón, aunque a veces me queden dudas.

Agradecería un consejo. Muchas gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola HELENA-30:

En la situación que estás no debiste proceder a devolver esas botas por acuerdo privado, debiste esperar una respuesta satisfactoria de la vendedora y si no se produjera abrir un caso en PayPal por artículo distinto al anunciado.

Éso es lo que tendrás que hacer ahora: abrir caso en PayPal, única forma en que recuperes lo pagado, porque por el acuerdo privado que hiciste la vendedora se puede quedar con todo: tu dinero y tus botas.

Si abres caso la vendedora tiene que pagar las comisiones y las tasas de eBay y PayPal.

Si aceptaras la solicitud de cancelación la vendedora no perdería esas comisiones y tasas, la venta quedaría como fallida y si pagaste por PayPal, se supone que la financiera si te da la razón te devolverán integramente lo que pagaste.

Una cosa es cómo actúes tú y otra cómo actúan otros y al devolverlo te precipitaste.

Suerte.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Abrir un caso de articulo distinto a su descripción. Si el vendedor sigue sin responder, eleva el caso a disputa y das el número de seguimiento.

Espero que no hayas aceptado la solicitud de cancelación de compra y si aun esta pendiente, no aceptarla. Quiere recuperar la comisión de venta... 😛 Sin aceptar la devolución.

Y solo cuando hayas terminado con el caso y el reembolso, vota en consecuencia.

Consulta el número de seguimiento para saber en que estado se encuentra la devolución.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta