el 09-04-2011 16:21
Hola buenos dias me dedico a la venta de articulos sexuales jueguetes liquidos de todo un poco y quisiera saber que podria y que no podria vender en ebay he estado leyendo y no deja muy claro este punto sin mas un cordial saludo y gracias de antemano.
Hola de nuevo gracias a todos por vuestros comentarios veo que tendre que descartar la idea ya que parece que me va a dar mas problemas que ventas en fin un saludo.
La mayoría de los artículos estilo juguete no están permitidos: vibradores, bolas chinas y cosas así no dejan venderlos. Otras cosas como lubricantes, condones, ropa interior "sexy" (si en la foto no se ve nada explicito) sí podrías, pero lo mismo es limitarse mucho. Ebay quizá no es la mejor plataforma para tu negocio.
:^O
Según el cuñado de un amigo de un vecino mío, los buenos son los que disponen de sistema de vibración a 220v (mejor conectado a la red que con las pilas).
Por cierto (esto es una consulta para un amigo, claro, no para mí, ue no me hacen falta), esos anillos que se ponen ahí para que dure más dura, funcionan o no? ?:|
Según parece, en ebay.es no está permitida la venta de material para adultos, peo sí en ebay.fr, por ejemplo. Esto ha sido objeto de largas polémicas en el foro.
Planteas una consulta sobre un asunto en el que como bien apuntas, no está claro. La normativa a este respecto es tan ambígua como lo es la percepción social y de los individuos sobre la sexualidad. De acuerdo con la política de eBay, existen restricciones de caracter geo-normativo y del material en si.
.
Geográficamente adopta unas normas restrictivas atendiendo a las leyes del país pero sería muy discutible saber cual es la interpretación que adoptan, por otra parte, es curioso como se pueden anunciar según que cosas siempre y cuando las imagenes sean mças o menos explícitas. Entiendo que es una visión excesivamente focalizada en la corporeidad. En este sentido, entiendo que se pueden anunciar/vender látigos para las practicas sado-maso siempre y cuando no salga nadie en una foto con el látigo en la mano.
.
En fin, dificil cuestión en la que tendrás que estudiar leyendo detenidamente los distintos preceptos de la política sobre "artículos relacionados con la sexualidad" y decidir o incluso echar unas risas.
¡Suerte!