el 24-07-2012 23:15
Hola,
hace unos dias hice la venta de un móvil, pero el comprador no de acuerdo con algo, puso una disputa que yo subí a reclamación, y paypal me ha dado la razón.
Ahora el comprador dice que ha dado orden a su banco de que se le devuelva el pago.
Me imagino que una vez paypal me ha dado la razón,
¿Es un problema del comprador con paypal?
¿Después del todo sigo estando en peligro de perder el dinero?
El comprador me dice que me ha enviado el artículo, pero mucho me temo que dentro del paquete no vaya el móvil que le vendí.
Tengo pensado no recogerlo, ¿Es buena idea?
Todo depende de donde haya salido el dinero con el que pago la compra. Si salio directamente de la cuenta corriente del comprador, dificilmente va a poder regresar ese pago.
Si pago cn cargo a la tarjeta de credito si que podra regresar el pago y si pago con el saldo disponible en su cueta de paypal no podra regresar el pago.
Si te envio el articulo siguiendo las indicaciones de paypal entonces no es buena idea no recogerlo.
Si paypal decidio finalmente que tu con tu dinero y el con su telefono y el comprador te lo envio bajo su propio riesgo puedes hacer dos cosas
Recogerlo, no pierdes nada porque tu tienes el dinero.
No recogerlo porque paypal ya cerro el caso a tu favor.
Si el banco del comprador o tarjeta de credito realiza una devolucion de cargo es posible que pierdas tu dinero 70/30 y ademas paypal te cargara un gasto de tramitacion.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |