cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda con el idioma....ingles !!

jupiter*2009
Usuario de la Comunidad

Hola amigos....tengo un articulo en subasta...y un posible comprador ubicado en italia....me pregunta lo siguiente:

Please send me detailed photos of obyect and particular.

No comprendo del todo lo que me pide...podeis ayudarme ????

En el articulo solo he colgado una foto...no se si quiere mas fotos...o exactamente que necesita....

( si ya lo decia mi padre...." hija mia los idiomas son necesarios "....pero no hay manera.... )

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pasa de él, no te va a comprar nada, y si compra te dará problemas

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Yo vendo cochecitos a 1,90 euros y hago 3 fotos por anuncio.....

.

El italiano quiere que le envies fotos detalladas del silenciador....

.

Es normal que en un artículo de cierto valor se hagan varias fotos....ya verás como vendes más.   B-)

jupiter*2009
Usuario de la Comunidad

Hay dios mio...que ya no se ni las fotos que cuelgo. He puesto 2.....y me ha preguntado sobre el Kit de cilindros... No se que mas fotos quiere que realice....si se ve estupendamente ! .........me acerco mas...para que aprecie mejor el metal cromado ???

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Si te sirve de consuelo te diré que ese italiano tampoco va muy sobrado con el inglés.ç

Parece que, efectivamente, quiere fotos más detalladas del artículo... y con lo de "and particular", supongo que quiere decir que le digas lar particularidades del artículo.

(He usado un poco mi imaginación para traducirlo, esque en el foro dicen que tengo mucha imaginación)

Para responder te recomiendo que uses un traductor, como español e italiano son muy parecidos en estructuras, los traductores van bastante bién.

Hacer una pregunta