el 18-03-2011 12:29
Hola,
Alguin ha notado una baja de ventas este mes?
Puede ser por los cambios que este haciendo?
Un saludo
Hola, yo tambien he notado que no se vende nada, aun poniendo los articulos a menos de 1€ no hay forma. Y luego entre las comisiones de Ebay y de Paypal, al final no sacas ni para pagar la factura.
No se que podriamos hacer, no tiene nada que ver con tener tienda o no, pero ya hace meses que no se vende nada.
No han bajado, todo depende del sector de ventas en el que te encuentres.
Hay meses mejores que otros, eso está claro, pero yo personalmente sigo igual que el mes pasado y veo que cambian los artículos que se venden.
Supongo que cuando tocas una gama muy concreta notas más los cambios.
A mi me pasa lo mismo, a pesar de poner los artículos baratísimos no logro vender nada. He mirado ebay en UK ,Alemania o Francia y parece que allí tienen más salida. Debe ser esta dichosa crisis.No creo que tenga nada que ver el pasarte a tienda.
También me he encontrado con artículos comprados y luego no los quieren...y los votos que muchos compradores no lo hacen. Ya sé que no son obligados pero, los vendedores no te votan hasta que tú no los votas. Suelen hacerlo tanto novatos como con experiencia.
Änimo a ver si llegan mejores momentos.
Un saludo.
Yo llevo poco tiempo en ebay vendiendo un mes o asi, pero desde luego que en ese mes, aunque haya echo pocas ventas, las he echo, pero ahora resulta que me he emocionao y he metido un monton de cosas y me he echo tienda, y ya no vendo ni un articulo, asi que no se si sera por eso que dices que han bajado las cosas o que. El caso esque ni siquiera recibo muchas ventas a los articulos, cuando antes me los visitaban mas. Y eso que se suponia que siendo tienda era mejor!