el 21-11-2010 17:39
Buenas Tardes
El vendedor ab.elian68958 me ha votado negativamente, no salgo de mi asombro, me compra un articulo, no responde, no paga y encima me vota negativamente, ¿que puedo hacer?
He visto los votos que tiene el informal ab.elian68958 y tiene mas de 150 votos negativos ¿como es que sigue como usuario de ebay?.
Me ha puesto de una mala leche!!!.
Encima he intentado votarle yo negativamente y no puedo, no hay derecho!!!
¿que puedo hacer?
Ebat ha metido la pata hasta el mismisimo gorro
Los compradores saben que no pueden recibir votos negativos, algunos cuando quieren comprar una cosa y en ebay hay 5 que le interesan pujan por las 5 incluso desorbitadamente en alguna de ellas para poder hacerse con el articulo de una u otra forma, al final uno de ellos les sale a precio y el resto no los pagan pues como no hay voto negativos les da igual
Entiendo que el voto negativo hay que controlarlo, pero, cuando un comprador no paga a lo largo de los 7 dias deberia poder votarsele negativo y a el quitarle la marca de voto para que no pueda votar
Ebey esta empezando a perder muchos clientes por lo mal que lo estan haciendo, yo tengo muchas coas que ya las vendo en otra paginas de venta y no me complico la vida