cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

caso en paypal, comprador quiere quedarse con la compra y el dinero.

duende1584
Usuario de la Comunidad

he vendido un articulo fuera de ebay. el comprador lo recibio pero ahora dice que no le gusta. y abre una reclamacion de paypal. le ofrezco que me devuelva las cosas y yo le devuelvo el dinero y no quiere devolver nada. claramente me quiere timar xq son varios articulos. ropa en general. alguna nueva. me parecio raro desde un principio. porque me compro todo lo que tenia en venta.no se que hacer porque tengo entendido que paypal le devolvera el dinero de todos modos. o no?

creo que tendre que presentar cargos en la policia. os agradezcomucho vuestra ayuda

Ver todos los temas
duende1584
Usuario de la Comunidad

ademas de venir a cuestionarme como comprador, que no es el caso, ni tampoco he pedido opinion de ello, pero como dije antes... A mi si no me llega el articulo en el periodo de posibilidad de reclamo de paypal, reclamo porque no puedo regalar cosas a cualquier listillo que se cruze.

aqui el comprador tiene la posibilidad de hacer devoluciones sin costes porque la empresa con la que trabajo de envios acepta devolucion gratuita. Lo que no sabia era si paypal daba esa posibilidad antes de devolverle el dinero, porque como ya he presentado el comprador dijo que no iba a devolver nada.

Pero bueno ala! seguir cuestionando mis votos, que seguramente a vosotros os llega todo en perfectisimo estado, a tiempo y si no os llega no importa le regalais el dinero a la gente!.

y que el que administra la pagina elimine la pregunta, porque repito, fue la primer pagina que me aparecio en google, y por aqui estoy, no porque tenga una mania.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos