el 16-06-2013 00:54
he vendido un articulo fuera de ebay. el comprador lo recibio pero ahora dice que no le gusta. y abre una reclamacion de paypal. le ofrezco que me devuelva las cosas y yo le devuelvo el dinero y no quiere devolver nada. claramente me quiere timar xq son varios articulos. ropa en general. alguna nueva. me parecio raro desde un principio. porque me compro todo lo que tenia en venta.no se que hacer porque tengo entendido que paypal le devolvera el dinero de todos modos. o no?
creo que tendre que presentar cargos en la policia. os agradezcomucho vuestra ayuda
Estoy de acuerdo con el punto 4 de pollín-pelín, suponer que va o ha ido alguna vez al "isti" es una falta de respeto a la comunidad educativa
ademas de venir a cuestionarme como comprador, que no es el caso, ni tampoco he pedido opinion de ello, pero como dije antes... A mi si no me llega el articulo en el periodo de posibilidad de reclamo de paypal, reclamo porque no puedo regalar cosas a cualquier listillo que se cruze.
aqui el comprador tiene la posibilidad de hacer devoluciones sin costes porque la empresa con la que trabajo de envios acepta devolucion gratuita. Lo que no sabia era si paypal daba esa posibilidad antes de devolverle el dinero, porque como ya he presentado el comprador dijo que no iba a devolver nada.
Pero bueno ala! seguir cuestionando mis votos, que seguramente a vosotros os llega todo en perfectisimo estado, a tiempo y si no os llega no importa le regalais el dinero a la gente!.
y que el que administra la pagina elimine la pregunta, porque repito, fue la primer pagina que me aparecio en google, y por aqui estoy, no porque tenga una mania.
Vaya, qué raro, yo había escrito un mensaje pero sólo se ha publicado parte.
Lo que decía es que aparte de los negativos y neutrales emitidos, también tiene positivos haciendo referencia a que le devolvieron el dinero rápido, y me atrevería a pensar que haya tenido más casos en los que los vendedores le hayan tenido que "solucionar" algún problema, aunque no lo mencione en el voto.
Por culpa de estos pájaros cuando te viene un comprador con un problema, lo primero que piensas es que está intentando engañarte.
Pero mirando tus votos emitidos a vendedores repartiste 14 votos neutros con la leyenda Nunca recibido y 5 negativos Artículos rotos, mal embalaje.
never received it! excelent seller, quick refund.. thank you
Oye Pelim, ¿porqué no aprendes a escribir y luego te vuelves a pasar por aquï?.
Vaya pillada 😄
Hola DUENDE1584:
Es un error que hayas abierto este hilo aquí.
En tu primer post dices que la venta es por fuera de eBay.
En tu segundo post dices que es en segundamano y pagado por PayPal.
Si es fuera de eBay, ¿por qué vienes al foro de eBay y no vas a segunda mano o PayPal? Porque no tienen foro, pero vienes a involucrar a eBay en los problemas que tienes de otro portal.
Mirando tu historial de usuario has conseguido 393 puntos en ¡sólo año y medio! ¡Un éxito, pensaría cualquiera! Pero mirando tus votos emitidos a vendedores repartiste 14 votos neutros con la leyenda Nunca recibido y 5 negativos Artículos rotos, mal embalaje.
Esto es un foro de eBay y no caben problemas de otros portales.
Y además, no estaría mal que te investigaran tus compras, porque al menos hay 19 vendedores que te tendrán bloqueados para que no les vuelvas a comprar -quitando los votos de los que compraste varios-.
Suerte, te hará falta para seguir.
Echándole un vistazo a tus votos emitidos...
Hay que ver la cantidad de compras que no te han llegado, que te han llegado rotas, etc.
Qué, cuando al que quieren timar es a ti sienta mal eh?
entonces tiene que devolverte el objeto cubriendo el los gastos isi lo a manipulado pues ya nose que tendrias que hacer pero no le daran el dinero asta que el te devuelva el supuesto objeto dañado
lo siento pero seguramente peirdas tu dinero si no tienes el codigo de segiminedo que siga que si lo recibio para presentarlo en paypal
Paypal no trata por igual la compraventa dentro de ebay y fuera de ebay.
Ten en cuenta que paypal y ebay son la misma empresa y comprando y pagando usando la misma empresa tienes mas proteccion que comprando fuera de la empresa.
Aqui te podrian contestar con acierto si hubieras comprado y pagado dentro de la misma empresa pero como tu comprastes fuera, las decisiones de paypal no son las mismas.
Tambien hay un foro de paypal a donde puedes dirigir tu pregunta y si te queda alguna duda le escribas a paypal un email y le preguntas cual es el procedimiento a seguir y probabilidades de exito en compras fuera de ebay.
Tienes que tener cuidado con los automatismos de Paypal, Duende.
Por aquí pasó un comprador al que restringieron la cuenta simplemente porque devolvía lo que los chinos le mandaban en malas condiciones, pero según Ebay, ya había abierto demasiados casos.
Y el decía eso, que porqué se iba a quedar con cosas rotas o que no funcionaban.
...
1- no te importa como escriba o que edad tengo o de donde soi esa primera
2- porque sacas mis antiguos temas? asi en lo de kitar puja a toda costa? mentira acaso viste mi perfil si sale mira como no retire dinguna puja solo dije como se hacia por si me surgia el problema i no saber hacerlo asique mira kien habla sin saber
3- a que biene lo de abrir reclamacion ese hilo lo hice para saber como se hacia antes de comprar i estar informado i que no pase como al 50% del foro que dicen que les timaron blas blas
4- ten mas respeto diciendome que voi al isti etc... eso falta al respeto
5- porfavor no desvies el tema de esa forma diciendo temas antugios que no tienen nada que ver no tienes nada mas que decir que irte del tema? penoso
medianos.minerales:
lo siento vine a este foro porque fue el primero que me aparecio buscando en google. Lo de los articulos pues suelo hacer compras a china, y muchos articulos no llegan o llegan rotos, de todos modos eso no es caso vuestro cuando presento pruebas a paypal, envio las correspondientes fotos y capturas y antes hablo con el vendedor.
Ya me han estafado aqui en ebay una vez, y tambien otro portal, asi que cuando pasa el tiempo que da ebay y paypal para recibir el articulo, si no lo he recibido lo reclamo. Lo normal no? o a vosotros os sobra y dejais pasar? lo siento pero a mi no.
Muchas gracias a los que os habeis ido de hilo, y mil disculpas por poner la pregunta aqui, pero fue la primera pagina que me aparecio en google y lo hice. Yo no quiero estafar al comprador, pero si no esta conforme quiero que me devuelva mis cosas.
¡¡Lo que hay y lo que se avecina con la reforma Wert!! :_|
primero aki estamos para ayudar alas dudas i el pobre tenia la duda i la espuso
asique no vallas aora a ir de esas diciendole que aki no dado que es una pregunta el claramente dice fuera de ebay pero si tiene una duda es para que se la respondan i le ayuden no para que le digan aki no preguntes -.-
ala prosima ten mas respeto
si tengo el numero de seguimiento. lo que pasa es que la persona abrio el caso diciendo que lo que recibio no era lo que mostraban las fotos. que no esmas que mentira. porque al ser seguunda mano las fotos eran unicas y reales (aunque muchas cosas eran nuevas de ropas queno se llegaron a usar)