el 12-11-2013 20:20
hola buenas noches haber si alguien me puede ayudar tengo un articulo en venta y el comprador me dice que le haga una solicitud de pago en su cuenta paypal como podria realizar esa operacion ya que no se gracias.
Hola nanisanis,
Como te dijo byotechnica, dile al comprador que complete la transacción a través de eBay y que realice el pago a través de la opción Pagar Ahora.
No es aconsejable ni necesario que le envíes una solicitud de pago en su cuenta PayPal.
Si el comprador te envía una copia de pantalla manifestando que el pago está completado y/o un enlace para que verifiques, no lo abras. Lo que debes hacer es ir a tu cuenta PayPal y verificar el saldo de tu cuenta.
Saludos
Allan
Si el anuncio que tienes en venta es el de la XBOX 360 de 250 Gb, ya tienes vinculada la cuenta de Paypal y lo unico que tiene que hacer ese comprador es darle al boton coómpralo ya y seguidamente pagar en su cuenta de Paypal.
Yo de ti no me buscaría otro medio para hacer esa operación tan extraña que te esta proponiendo ese "comprador"
Y si quieres venderla a expensas de Ebay, cierra el anuncio de inmediato y ponlo en venta en otro medio antes de buscarte un lio de dos compradores a la vez de tu artículo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |