cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como hago para votar de nuevo un articulo que ya he votado ? el comprador dice que no recibió el artículo pero no me ha sido devuelto!!

gangas_123
Usuario de la Comunidad

como hago para votar de nuevo un articulo que ya he votado ? el comprador dice que no recibió el artículo pero no me ha sido devuelto por correos!! creo que me quiere estafar y ya le voté. ahora quiero poner una nota adicional en su voto para que la gente tenga cuidado con el

saludos

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Este usuario ya tenia que estar suspendido hace tiempo, pero ahora mas claro de que es un comprador estafador.

Si, rreembolsale el centimo

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Pues haber el moderador si hace algo ante este caso tan evidente

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Pues ya están tardando, porque esa  pájara lleva como un año cometiendo el mismo timo. Y podría poner aquí casos de timadores que llevan años así con absoluto descaro.

anecdotica
Usuario de la Comunidad

Yo que tu le haria un seguimiento porque tambien vende y le pagaría con la misma moneda. Ahora no tiene nada, pero ya tendrá.............. Se queja de que le cobran muchos gastos de envio y  luego envian ordinario.Como sabe que no se puede demostrar,por eso reclama y vota negativo si no consigue su proposito,pero ella tambien vende a 1,99 con gastos exagerados. Que siga asi,ya veremos cuanto tarda paypal en darse cuenta de esta estafadora.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Y que no se haga nada contra estos pájaros... en fín

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

:^O una medallita de compradora

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&ftab=FeedbackLeftForOthers&userid=patricia170...

el voto no lo puedes cambiar pero puedes añadir un comentario adicional con un "no recibe nada mirad sus votos emitidos" o algo por el estilo.

abajo al final de la pagina busca votos cliqueas hay y en el panel de la derecha emitir comentario adicional.

Saludos

Hacer una pregunta