el 13-08-2012 19:04
como hago para votar de nuevo un articulo que ya he votado ? el comprador dice que no recibió el artículo pero no me ha sido devuelto por correos!! creo que me quiere estafar y ya le voté. ahora quiero poner una nota adicional en su voto para que la gente tenga cuidado con el
saludos
gracias
Este usuario ya tenia que estar suspendido hace tiempo, pero ahora mas claro de que es un comprador estafador.
Si, rreembolsale el centimo
Pues haber el moderador si hace algo ante este caso tan evidente
Pues ya están tardando, porque esa pájara lleva como un año cometiendo el mismo timo. Y podría poner aquí casos de timadores que llevan años así con absoluto descaro.
Yo que tu le haria un seguimiento porque tambien vende y le pagaría con la misma moneda. Ahora no tiene nada, pero ya tendrá.............. Se queja de que le cobran muchos gastos de envio y luego envian ordinario.Como sabe que no se puede demostrar,por eso reclama y vota negativo si no consigue su proposito,pero ella tambien vende a 1,99 con gastos exagerados. Que siga asi,ya veremos cuanto tarda paypal en darse cuenta de esta estafadora.
Y que no se haga nada contra estos pájaros... en fín
:^O una medallita de compradora
el voto no lo puedes cambiar pero puedes añadir un comentario adicional con un "no recibe nada mirad sus votos emitidos" o algo por el estilo.
abajo al final de la pagina busca votos cliqueas hay y en el panel de la derecha emitir comentario adicional.
Saludos