cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como me sale mas barato enviar en españa?

marcusarmen
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,espero que me podeis ayudar.Soy nuevo en ebay,quiero vender unas tarjetas de memoria y poner el envio gratis para toda españa.

en total no pesan mas de 20 gramos.Como l9o puedo enviar para que me salgan mas barato posible?

ME PODEIS AYUDAR?ES URGENTE POR FAVOR.TIENEN UN PRECIO DE 7-8 EUROS CADA UNA,COMO LO PUEDO MANDAR EN ESPAÑA MAS BARATO?.

SE PUEDEN MANDAR EN UN SOBRE NORMAL?ES DECIR,COMO UNA CARTA CON SELLO?

AYUDARME POR FAVOR.

LE AGRADESCO A TODOS.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

no te aconsejo el envio ordinario..... muchos compradores "dicen" que no les llega el artículo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo barato sale caro. ¿Quién no escucho alguna vez ese refrán?

Lo que ocurre es que si lo envías por correo ordinario que es lo más barato, no tienes confirmación de entrega y eso puede ocasionar que compradores avispados que te paguen con PayPal digan que el artículo no les ha llegado. Y esto ocasionara que tú tengas que devolver el dinero o enviar una nueva tarjeta.

El correo certificado es más caro, pero es más seguro porque ante cualquier duda tú puedes demostrar a PayPal que lo has enviado y entregado. Lo que tienes que hacer es  un pequeño incremento en el precio del envío para que cubra al menos lo que te cuesta el envío certificado

Respuestas (1)

Respuestas (1)

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

Tambien te recomiendo que aparte de aceptar paypal tambien aceptes transferencia bancaria porque asi te ahorrarias las comisiones de paypal si alguien prefiere pagar de ese modo

Hacer una pregunta