el 01-06-2013 15:57
Acabo de empezar a vender.Mis votaciones son buenas, no quiero hacer ninguna trampa y quiero ser honesta.¿Hay alguna manera de quitar de los votos el nombre del producto vendido?No me gusta que cualquiera pueda ver el listado de lo vendido.Gracias por tomaros la molestia de contestar
La mejor honestidad es que se vea todo. Si lo ocultas, los compradores sospecharan de que algo tienes que esconder.
http://comunidad.ebay.es/question/Vender-En-Ebay/Pujas-Privadas/2000003866
Hola EGU2010:
Te contradices cuando dices que no quieres hacer trampas y quieres ser honesta.
Si ocultas los artículos vendidos es que falta transparencia en tus ventas y no quieres que lo sepan otros usuarios.
Si al final te decides a hacerlo tienes que poner en el anuncio nuevo en Elige cómo te gustaría vender el artículo->Abajo del cuadro y de la duración en días->Te aparece un cuadro que tienes que marcar:
Permite que tus compradores permanezcan anónimos al resto de los usuarios de eBay
Es la forma en que en vez de aparecer los pujadores con sus estrellitas y puntuación de votos, aparecen Pujador 1, 2, ..., y es la forma peor de anunciar porque da pié a sobrepujas del mismo vendedor, familiares o amistades, puestos de acuerdo con el vendedor.
Hacer una subasta así crea desconfianza en el comprador y dudas sobre la honradez y posibles trampas del vendedor.
Tú verás qué haces, a tiempo estás de rectificar porque serán muchos los compradores que no deseen entrar a pujar en esa subasta por las dudas que les generan.
Saludos.
Me parece que eso de quiero ser honesta y no quiero hacer trampas no va en consonancia con lo de "quiero ocultar lo que vendo", o al menos eso me parece a mi.
Desde luego lo primero que provoca un vendedor que oculta sus ventas es desconfianza.
...
Hola,
si no quieres que se vea, puedes ponerlo privado, pero tiene que ser en el momento en que estás creando el anuncio...hay una pestañita que debes marcar para que sea asi, después no puedes hacerlo, hasta donde yo se...
P.D: ahora mismo todo el que ha leido tu post habrá mirado en tu cuenta qué es lo que vendes xD
Saludos
Gracias a todos por tomaros la molestia de contestar.Creo que algunos no me han entendido bien.Yo no quiero subastas privadas ni cosas parecidas, pero resulta que algunos productos que vendo son regalos que me hacen por mi profesión, soy profesora.Una vez vendidos y votados se queda la descripción ahí para la posteridad y cuando vives en un pueblo pequeño es fácil que alguien pueda localizarlos.Ya he comprendido que no puede hacerse.Un saludo y gracias a todos.
Pues yo creo que a nadie le interesa lo que vende, ni lo que compran sus clientes. Si pones las subastas privadas (que no es exactamente como dice Minerales, para no variar), seguirán viéndose los votos y los comentarios pero no lo que ha comprado cada uno. Distinto es poner el perfil "privado", que entonces nadie ve nada, pero la primera opción no la veo tan mal.
Hay ciertas circinstancias en que si es recomendable usar la opcion.
Digamos articulos juguetes sexuales donde los compradores quieren permanecer en el anonimato, articulos de precio muy elevado en que se mantiene el anonimato por seguridad o cuando es un producto casi unico y no se quiere revelar su precio de venta a la competencia y algunas otras ocasiones mas, similares a estas.