cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo quitar la puja a un usuario que tiene 0 votos y yo no dejo con 0 votos

silver43
Usuario de la Comunidad

me siento impotente ay una compradora desde el principio y tiene todos los votos positivos y yo pongo entodos los a nuncios 

que no pujen ni compren con cero votos me paso ya 5 veces luego no pagan y es un lio necesito ayuda y la puja acava mañana por la mañana gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En el anuncio pones

POR FAVOR SI TIENES 0 VOTOS NO PUJES SI NO VAS A COMPRAR

Si el comprador tiene pensado comprar,  no incumple las normas.

Puedes cancelar la puja, pero puedes meterte en camisa de once varas sie el pujador reclama. Desde un principio deberías haber bloqueado a los 0 votos cuando creaste el anuncio desde Requisitos para compradores para evitarte esto.

Tambien decirte que todos hemos sido 0 votos y que pierdes una gran parte de futuros compradores.

A mi me compran muchos usuarios novatos y no tengo muchos problemas por ello.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Puedes bloquear a pujadores con ciertas características, sobre todo a los que no se han verificado por teléfono.

Te vas a "cuenta", "preferencias del sitio", "requisitos para compradores".

Y no seas tan tiquismiquis. Todos hemos empezado sin votos, y tú también.

Aunque algunos fallen, también los hay honrados y buenos pagadores.

Por cierto, deberías cuidar la ortografía de tus anuncios, porque no das  ni una hija..... Es que causa muy mala impresión. Tienes correctores gratuitos, pásalo en cada texto que hagas.

Es que no pones ni comas, ni acentos, ni  espacios a veces.

Todo lo subrayado está mal:

OFERTA MINI TALLAS DEL FAMOSO PRODUCTO DE ESTA CASA CADA UNA LLEBA 7,5ML POR 2 15BA ESTUPENDA MENTE SI LLA LO CONOCES A ESTE PRECIO NO LO ENCONTRAMOS EN EL CORTE INGLESY SI LO QUIERES PROVAR LA MEJOR OBCION A UN SUPER PRECIO REBAJADO NO LO DEJES ESCAPARPOR CADA COMPRA UN REGALO SEGURO

Hacer una pregunta