cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puefo anular una venta , si al enviar un articulo se ha roto?

sonia.2810
Usuario de la Comunidad

buenas tardes , mi pregunta es que tengo q hacer para anular una venta, ya que al ir a enviarla se me ha roto y no esta para venderlo, la clienta ya me lo ha pagado por paipal
gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Vas a tu cuenta paypal y ya verás en el artículo cobrado que está la opción "efectuar reintegro".

Después envias un mensaje comunicando a la compradora lo sucedido y pidiendo disculpas y a esperar la reacción de tu clienta....B-)

Es la mejor forma de solucionar tu problema.

thraxel
Usuario de la Comunidad

Supongo que primero tendrías que avisar al comprador para que lo sepa, y llegar a un acuerdo y claro está, devolverle el dinero.

Respuestas (7)

Respuestas (7)

zerotek
Usuario de la Comunidad

De verdad que se rompió al ir a enviarlo? B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Vas a tu cuenta paypal....en la página principal picas en pagos recibidos.....saldra el artículo que has vendido....entonces picas en "ver detalles"...se abrirá una página y ahí te sale la opción de "emitir reintegro"

sonia.2810
Usuario de la Comunidad

buenos dias
ahora tengo otro problemilla , ayer cuando fui ha hacer el envio lo hice por correos online y me descontaron el importe en paipal, como no tenia nada mas que el ingreso de este articulo , ahora no tengo suficientes fondos para devolverle el importe , me he dado de alta la cuenta bancaria para que me cojan los fondos que me faltan de mi cuenta, pero dice que tardan 2 o 3 dias , sabeis si puedo hacerlo de otra manera para devolver  el dinero lo antes posible??? y si se puede anular el importe que pague en correos online ya que el envio no se va ha realizar??
mil gracias

sonia.2810
Usuario de la Comunidad

no se me rompio en el envio , se me rompio al cogerlo de la estanteria donde lo tenia que estaba alta y se me escapo y al caer al suelo se rompio la madera que sujeta el balancin.
ya me respondio la compradora y no hay problema , ya me ha contestado anulando la compra
gracias por vuestros consejos

sonia.2810
Usuario de la Comunidad

EN PAIPAL ESTOY BUSCANDO DONDE HAY QUE DAR PARA DEVOLVER EL IMPORTE AL COMPRADOR Y NO LO VEO , POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR??

thraxel
Usuario de la Comunidad

Si el pago fué via paypal le haces la devolución del dinero desde tu cuenta paypal y si fue por transferencia te tiene que enviar su nº de cuenta bancaria para tú hacerle la devolución a esa cuenta.

sonia.2810
Usuario de la Comunidad

muchas gracias por vuestros consejos , ya me he puesto en contacto con la compradora , todavia no me ha contestado , como la tengo que devolver el importe que me ha pagado??

Hacer una pregunta