el 17-12-2010 17:36
buenas tardes , mi pregunta es que tengo q hacer para anular una venta, ya que al ir a enviarla se me ha roto y no esta para venderlo, la clienta ya me lo ha pagado por paipal
gracias
Vas a tu cuenta paypal y ya verás en el artículo cobrado que está la opción "efectuar reintegro".
Después envias un mensaje comunicando a la compradora lo sucedido y pidiendo disculpas y a esperar la reacción de tu clienta....B-)
Es la mejor forma de solucionar tu problema.
Supongo que primero tendrías que avisar al comprador para que lo sepa, y llegar a un acuerdo y claro está, devolverle el dinero.
De verdad que se rompió al ir a enviarlo? B-)
Vas a tu cuenta paypal....en la página principal picas en pagos recibidos.....saldra el artículo que has vendido....entonces picas en "ver detalles"...se abrirá una página y ahí te sale la opción de "emitir reintegro"
buenos dias
ahora tengo otro problemilla , ayer cuando fui ha hacer el envio lo hice por correos online y me descontaron el importe en paipal, como no tenia nada mas que el ingreso de este articulo , ahora no tengo suficientes fondos para devolverle el importe , me he dado de alta la cuenta bancaria para que me cojan los fondos que me faltan de mi cuenta, pero dice que tardan 2 o 3 dias , sabeis si puedo hacerlo de otra manera para devolver el dinero lo antes posible??? y si se puede anular el importe que pague en correos online ya que el envio no se va ha realizar??
mil gracias
no se me rompio en el envio , se me rompio al cogerlo de la estanteria donde lo tenia que estaba alta y se me escapo y al caer al suelo se rompio la madera que sujeta el balancin.
ya me respondio la compradora y no hay problema , ya me ha contestado anulando la compra
gracias por vuestros consejos
EN PAIPAL ESTOY BUSCANDO DONDE HAY QUE DAR PARA DEVOLVER EL IMPORTE AL COMPRADOR Y NO LO VEO , POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR??
Si el pago fué via paypal le haces la devolución del dinero desde tu cuenta paypal y si fue por transferencia te tiene que enviar su nº de cuenta bancaria para tú hacerle la devolución a esa cuenta.
muchas gracias por vuestros consejos , ya me he puesto en contacto con la compradora , todavia no me ha contestado , como la tengo que devolver el importe que me ha pagado??