el 17-04-2013 16:48
buenas mi pregunta es como puedo recurrir un voto injustamente merecido , os cuento , un comprador puja por varios articulos , marea diciendo que no sabe si quiere quedarse con todos los articulos que habia ganado ..... le dejo mas tiempo de lo permitido para que se lo piense y efectue dicho pago ,,,,, cuando paga tarde y mal . yo se lo envio rapidamente y ya no se nada ni cuando lo recibe o si hay algun problema con los articulos recibidos ,,,, total cual es mi sorpresa que al mirar que habian efectuado mas votos en mi perfil los voy a mirar y que veo que este comprador me pone un neutral sin saber el por que de dicho voto neutral y me gustaria poder eliminar dicho voto de mi perfil ya que lo veo injusto ¿ que puedo hacer ? Gracias
Los votos negativos tienen esa opción, pero los neutrales no.
Lo único que puedes hacer es insertar un comentario al respecto, pero debe ser respetuoso y sin insultos.
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?PersonalizedFeedbackLogin
Yo tambien tengo uno de esos qujandose por el tamaño del artículo.
Le respondí que las medidas esatn bien especificadas en las fotos y en la descripción. Sigo vendiendo muy bien ese artículo.
De un voto neutral no te debes preocupar tanto en principio. No le devuelvas el voto y ya está.
Son los negativos los que ensucian el historial.