cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como recurir un voto injusto y mas sin avisar de dicho " problema"

ancestral0666
Usuario de la Comunidad

buenas mi pregunta es como puedo recurrir un voto injustamente merecido , os cuento , un comprador  puja por varios articulos , marea diciendo que no sabe si quiere quedarse con todos los articulos que habia ganado ..... le dejo mas tiempo de lo permitido para que se lo piense y efectue dicho pago ,,,,, cuando paga tarde y mal  .  yo se lo envio rapidamente y ya no se nada ni cuando lo recibe o si hay algun problema con los articulos recibidos  ,,,, total cual es mi sorpresa que al mirar que habian efectuado mas votos en mi perfil los voy a mirar y que veo que este comprador me pone un neutral sin saber el por que de dicho voto neutral y me gustaria poder eliminar dicho voto de mi perfil ya que lo veo injusto ¿ que puedo hacer ? Gracias

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ANCESTRAL0666:

Te han informado de las dos vías para quitar ese voto, a través de eBay en AC y la otra a través del comprador. La primera ya la hiciste y la segunda será dudosa porque no se espera que ese comprador cambie el voto.

Considera que te ha puesto ese neutral con el texto "Todo bien" y tú le votaste "MAGNIFICO COMPRADOR, RAPIDEZ Y SERIEDAD EN ELPAGO, RECOMENDADO 100% PERFECTO".

Para mí fue un niño o menor de edad quien te compró esos juegos y que poco vas a conseguir que te cambie el voto a positivo.

Ten en cuenta que ese neutral no te baja el 100% positivo que sigues teniendo, si al final, no consigues que te cambien el voto por ambas vías.

Y si al final, con toda la paciencia que tuviste recibes un neutral, si le hubieras escrito "¿Qué, pagas o no? Porque tengo otras ventas que atender", seguro que te hubiera votado negativo.

Suerte y saludos.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las normas no obligan votar tal como recibes el pago, que debería ser lo correcto, pero tienes la opcion de cambiarlo a cuando recibes el voto.

En una ocasion me dieron un negativo, cuando vi el historial del sujeto vi que los estaba poniendo al reves. Me puse en contacto con el resto de afectados y despues con Ebay y nos lo retiraron.

Para evitarte males mayores, bloquea a este señor para evitar que puje o te compre nada mas, yo lo voy hacer. 😉

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Es un sinsentido muchos de los votos que hace, yo creo que se toma esto a broma o que es un irresponsable, o ambas cosas a la vez.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los votos negativos tienen esa opción, pero los neutrales no.

Lo único que puedes hacer es insertar un comentario al respecto, pero debe ser respetuoso y sin insultos.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?PersonalizedFeedbackLogin

Yo tambien tengo uno de esos qujandose por el tamaño del artículo.

Le respondí que las medidas esatn bien especificadas en las fotos y en la descripción. Sigo vendiendo muy bien ese artículo.

De un voto neutral no te debes preocupar tanto en principio. No le devuelvas el voto y ya está.

Son los negativos los que ensucian el historial.

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola,

prueba a enviarle una revisión del voto aún no tienes ningún voto modificado: por cada mil votos, 5 revisiones. Ya sé que no es una empresa fácil viendo la talla del " comprador " pero es una opción que no deberías descartar. Suerte.

Saludos

Respuestas (6)

Respuestas (6)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Ten en cuenta que el texto del voto dice "Todo bien".

ancestral0666
Usuario de la Comunidad

Gracias compañero byotechnica si es lo unico que se puede hacer vaya .... e puesto el caso en atencion al cliente ; quiza eso ayude a que me lo quiten es que es tan injusto !  y encima como buen vendedor y legal tal y como dicen las normas de ebay  efectuo el voto en cuanto me pagan asi que no puedo ni siquiera defenderme en una respuesta.... asi el que queda desprotejido ante un comprador "problematico " es el vendedor ;   gracias

ancestral0666
Usuario de la Comunidad

buenas medianos.minerales , estoy contigo no creo que el comprador cambie el voto , al final desisto porque veo que ebay tampoco ayuda asi que tiro la toalla y a seguir trabanjando y demostrando que a sido un voto injusto pero bueno ,,, gracias un saludo

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ebay no va a retirar ese voto a menos que lo intentes hacer  lo que se puede leer en el enlace que te pongo que asi lo ha hecho otro usuario.

http://www.wired.co.uk/news/archive/2013-04/17/ebay-seller-sues-over-feedback

ancestral0666
Usuario de la Comunidad

ya pero neutral y no es justo

ancestral0666
Usuario de la Comunidad

Hola redoxoniano , pues no se pero ami me a fastidiado ya que para mi no es ninguna broma , bueno supongo como que cualquiera que tenga dos dedos de frente y piense al menos como yo , ya que  para mi que se juega con dinero real y con los mismos sentimientos del comprador que espera un articulo tal  y como describe y luego se encuentra que no es asi ....  pero bueno espero que pueda solucionar esto del voto ya que como puedes o podeis comprar lo intento hacer lo mas perfecto posible! gracias

Hacer una pregunta