el 12-06-2011 12:14
Hola,tengo un problema,he subastado un articulo en ebay por 1,99€ y puse como gastos de envio 3,99€ en total me ha pagado el comprador: 5,98€,el caso es que cuando quiero tramitar el envio que tengo que hacer,pulso en el boton: imprimir etiquetas de envio, que me aparece al lado del articulo,y despues me aparece en opciones de envio> correos, y le hago click pero solo me aparece postal express nacional como forma de envio,la cual tiene un coste de 6,04€ y no me deja seleccionar ningun tipo de envio mas,y yo tenia puesto en el articulo envio por carta nacional de mas de 20gr,esta claro que no voy a pagar 6€ x algo k me han pagado por 5,98€ ,alguien sabe que echo mal o por que me aparece solo postal express? muchas gracias
Gracias por la respuesta jordi, es que lo que me preocupa es saber como tenia que hacerlo ,pensaba que tenia que hacerlo obligatoriamente a traves de eso de imprimir etiquetas,para que quedara registrado en ebay como que yo he enviado ese articulo,lo llevare entonces a correos y yasta-.
muchas gracias