el 02-03-2016 12:57
hola buenos dias ante todo, tengo la mosca detras de la oreja con un comprador que es de ebay usa pero todos los datos me salen de bielorusia incluso los articulos que tiene en venta. me despista mucho lo de residente en USA pero su domicilio es en BIELORUSIA. hago bien en mosquearme o solo es una mania mia. gracias
Yo hice una compra a un vendedor nefasto de París. Cuando hice la reclamación me aparece que estaba registrado en eBay USA. Me pidieron tantos comprobantes y tardaron tanto tiempo que el plazo expiró y perdí cientos de euros, y el artículo, que como buen ingenuo, lo devolví pues es lo primero que te dicen que hagas cuando no es como estaba descripto.
Lo que yo no sabía es que algunos vendedores impresentables,NO ACEPTAN RECIBIR EL ARTÍCULO cuando les llega de vuelta. Entonces no se puede pedir a Correos el comprobante que lo recibió.
A partir de ese momento, ya no me tomo la molestia de devolver el artículo. Si veo que el vendedor me quiere dar vueltas, lo primero que hago es ponerle un voto y comentario negativo.