el 28-03-2012 19:17
Buenas,
hasta la fecha no he tenido ningun problema al comprar o vender por eBay. Pero bueno, algún día tenia que ser.
He vendido dos articulos (unas cartas magics) a un comprador francés. Ha pagado y yo he enviado (día 14 Marzo) por correo ordinario internacional.
Total, hoy me encuentro que el comprador ha abierto una disputa, y en los siguientes 2 minutos lo elevada a reclamación, y paypal me quita el dinero.
He intentado contactar con el comprador para comentarle que espere unos días mas, pues internacional suelen tardar bastante!! Pero no tiene pinta de contestar y me huele a que me quedo sin artículos y sin dinero....
A ver si alguien ha pasado por algún caso similar y puede aconsejarme.
¿qué debo hacer para no quedarme sin dinero y/o sin articulo vendido?
Gracias de antemano!!
Cuando un vendedor envia ordinario asume todos los riesgos si el articulo no llega, o simplemente, poniendonos a pensar en lo peor, el comprador dice que no le ha llegado.
Es tu elección, si no quieres que te ocurra mas veces tienes que recordar esto:
Si pagan con Paypal envio ceritificado.
En este caso has perdido tu dinero sin remedio.