el 04-05-2011 18:58
hola, quisiera consejo sobre mi problema...
el miercoles pasado vendi una Blackberry 9700, ya le ha yegado a el comprador, pero me ha mandado un correo diciendo esto:
Estimado bitzertornillo: hola me acaba de vennir el articulo y me acabo de dar cuenta que el boton de bloqueo, esta roto y no funciona! que vamos hacer con esto??? me pagas la reparacion?? un saludo espero noticias suyas.
El boton de bloqueo no esta roto... Mirando por internet he leido que se ha desabilitado la funcion de bloqueo directo. Le he dado esa misma respuesta a el comprador, dandole la opcion de que si no esta deacuerdo, que no me importaba la devolucion.
le he mandado tres correos preguntando por su opinion, pero no me ha contestado... lo que ha echo ha sido votarme en negativo diciendo que el telefono esta estropeado y muy usado, siendo todo falso. Lo unico que esta "usado" y algo gastada es la funda, pero ya se lo indique en un correo antes de la compra.
Me ha echo una reclamacion por Paypal, pero aunque al principio no me importaba, ahora vienso su actitud pasiva a darme explicaciones, no se que hacer. ¿esta en su derecho de reclamarme la devolucion?
gracias.
Ni se te ocurra devolverle el dinero hasta que no tengas el movil en tus manos.
Pregúntale que lo devuelva, a sus gastos.
Una vez devuelto, le devolverás el dinero.
Éste es el correcto proceso que tienes que seguir.
SI que puede hacerlo, aunque te lo tiene que mandar por correo certificado a su cargo, para que quede constancia de que lo ha hecho.
..
Cuando un comprador pregunta "Qué vamos a hacer con esto?" es que piensa clavártela, no lo dudes
la verdad que prefiero quitarme de problemas... ha alegado en paypal que ha llevado el telefono a el servicio tecnico y que esta estropeada la tecla.... lo dudo mucho... todo esto lo ha echo en 1:30 h. ¿cuando debo reclamarle el articulo que le vendi? ¿una vez le haya echo el ingreso de el dinero?
gracias por la rapidez de las respuestas....
no tiennes suerte te has topado con un vendedor de falsificacionnes
(rayban)se cree que todo el mundo es de su condicion
El tiburón ha sido arponado.]:)
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=picolo656&ftab=AllFeedback
que mal me lo pones... lo bueno es que ha retirado la reclamacion de PayPal... por lo que me imagino que dare el tema por cerrado ¿no?... lo malo es el voto negativo que me ha dejado.
me amenazo con lo de paypal, pero le dije que no tenia problema, que mande los correos con las conversaciones a PayPal y que ellos decidiran.... acto seguido se cerro la reclamacion que tenia.
gracias por vuestra ayuda.
¿Un consejo mío?
Vacía la cuenta de PAYPAL YA, traslada el dinero a tu cuenta del banco.
Has tenido la mala suerte de encontrar un tiburón, olvídate de encontrar una solución con esta persona, sabe perfectamente como tener un regalo de parte de PAYPAL.
Una persona que vota negativo y SOLO DESPUÉS quiere una solución, no de ninguna confianza.
Te devolverá un ladrillo por correo certificado.
Olvídate todo, saldrá con la suya y no te borrará el voto negativo.
gracias por las respuestas...
la verdad es que no se como reaccionar, porque el propio comprador se esta liando solo, por la mañana me dice que esta rota, hace una hora, que igual es la carcasa, y ahora que por la mañana se lo han mirado que HAN DESMONTADO LA BLACKBERRY... y que el boton esta roto... ha elevado la reclamacion a paypal, yo no tengo problema en devolverlo, pero primero necesito ver que el telefono no este mal despues de manipularlo. mi pregunta es ¿paypal le va a devolver el dinero sin consultarmelo? si cuando me llege el telefono esta en mal estado por manipularlo, ¿que debo hacer?, el pago se hizo por paypal, pero tengo miedo que el a reclamar la devolucion, paypal me quite el dinero que hay y se le pag esin que me haya devuelto el movil.
muchas gracias a todos por ayudar a un novato en las ventas... 😞