el 04-05-2011 18:58
hola, quisiera consejo sobre mi problema...
el miercoles pasado vendi una Blackberry 9700, ya le ha yegado a el comprador, pero me ha mandado un correo diciendo esto:
Estimado bitzertornillo: hola me acaba de vennir el articulo y me acabo de dar cuenta que el boton de bloqueo, esta roto y no funciona! que vamos hacer con esto??? me pagas la reparacion?? un saludo espero noticias suyas.
El boton de bloqueo no esta roto... Mirando por internet he leido que se ha desabilitado la funcion de bloqueo directo. Le he dado esa misma respuesta a el comprador, dandole la opcion de que si no esta deacuerdo, que no me importaba la devolucion.
le he mandado tres correos preguntando por su opinion, pero no me ha contestado... lo que ha echo ha sido votarme en negativo diciendo que el telefono esta estropeado y muy usado, siendo todo falso. Lo unico que esta "usado" y algo gastada es la funda, pero ya se lo indique en un correo antes de la compra.
Me ha echo una reclamacion por Paypal, pero aunque al principio no me importaba, ahora vienso su actitud pasiva a darme explicaciones, no se que hacer. ¿esta en su derecho de reclamarme la devolucion?
gracias.
¿Un consejo mío?
Vacía la cuenta de PAYPAL YA, traslada el dinero a tu cuenta del banco.
Has tenido la mala suerte de encontrar un tiburón, olvídate de encontrar una solución con esta persona, sabe perfectamente como tener un regalo de parte de PAYPAL.
Una persona que vota negativo y SOLO DESPUÉS quiere una solución, no de ninguna confianza.
Te devolverá un ladrillo por correo certificado.
Olvídate todo, saldrá con la suya y no te borrará el voto negativo.