el 10-10-2012 01:07
hola,
ya llevo dos productos enviados a dos compradores diferentes que uno me dice haber recibido el sobre vacío y el otro que no recibió el artículo (ya pasan 20 días) en correo ordinario.
Al primero (aunque es bastante dudoso lo de recibirlo vacío) le envié otro artículo y todo bien, me votó muy bien, y al segundo, le he escrito conforme le voy a dar una solución, que imagino será enviarle el producto otra vez. Suerte que en los dos casos son productos muy económicos, y pierdo muy poco.
Mi gran duda es, que harías en estos casos? Qué hay que hacer? Cuáles son las opciones buenas para las dos partes?
Gracias!!!
Bueno, veo que el par de votos que tienes son por cosas de envío ordinario. Es raro que te digan que han recibido un sobre vacío dado que podrían decirte diréctamente que no han recibido nada. Pero hay gente muy rara. quién sabe
(aunque es bastante dudoso lo de recibirlo vacío) le
bastante dudoso,,,
para haberse caído el contenido, tendría que estar roto el sobre.
¿era una carta certificada? Si lo era, ¿si a ti el cartero te trae un sobre todo roto y vacío certificado, se lo aceptarías? Yo le diría que lo devolviese al remitente.
Te han timado y tú se lo has puesto demasiado fácil.
Si le vas a enviar otro articulo , mejor esta vez enviaselo certificado y si no te sale rentable es mejor que le devuelvas el dinero.
Si te abre disputa en paypal puede ser que paypal tenga en cuenta el email donde te dice que recibio el sobre y falle a tu favor, pero como tu dices es un articulo muy economico no merece la pena meterse en disputas porque finalmente el principal y mayor perjudicado vas a ser tu.