cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cual sería una respuesta profesional a feedback negativo?

arte_cubautor
Usuario de la Comunidad

hola a todos os expongo mi caso:

resulta que un competidor o un HP o un¿cliente? gana por 4 de mis articulos, importes bastantes altos, por desconocimiento mio o por buena fe o porque soy estupido, cierro 3 de los casos de mutuo acuerdo,y el cuarto como impago. doy votos de buena fe al cliente-competidor-HP. y sin embargo recibo 4 votos negativos.

reclamo a ebay para que anule los votos y me responden que ninguno cumple requisitos para ser anulado.

que debo hacer en este caso? cerrar mi cuenta de ebay y buscarme la vida con mi pagina? abrirme una cuenta nueva de ebay y comenzar desde cero? o reclamar en las autoridades de mi ciudad para que busquen al HP que me hizo esa mala accion... Hay alguna solucion para tamaña injusticia?

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Si pones un comentario así te lo van a retirar y aunque no lo hicieran, ese tipo tiene los votos privados por lo que no vas a conseguir nada...la respuesta que te han dado quizás no sea la mejor, pero intentan salvarte de la situación a la que has llegado con los 4 negativos 😞

CONCLUSIÓN: La mejor respuesta que puedes poner a eso es: "este tipo lo único que hace es fastidiar las subastas, cuidado compradores"

Algo del estilo porque si incluyes lenguaje soez te lo van a retirar y como te he dicho antes daría igual si no lo hicieran...por su perfil privado

Saludos y suerte.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Sin duda, poner "Hijo P" en los comentarios, es muy, pero que muy profesional....

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Si no consigues que te quiten los votos, que es probable que no lo consigas, abrir otra cuenta no es mala idea. 12 votos los consigues en dos días si quieres, hasta hay por ahí artículos de un céntimo que sólo sirven para eso.

Respuestas (10)

Respuestas (10)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Si supuestamente alguien te aconsejó cerrar el caso amistosamente y te ha perjudicado y como dices tu LAS RESPUESTAS QUE DAN AQUI NO SON MUY FIABLES (si, con mayúsculas), ¿para que vuelves a preguntar una duda si supuestamente te vamos a aconsejar mal?

Por cierto que los que escribimos aqui no somos profesionales, lo hacemos gratuitamente y por intentar ayudar a los que preguntan según nuestras experiencias personales o porque nos hemos leido a fondo las normas de ebay... por lo que si esperas una respuesta totalmente acertada, existe un número de teléfono de atención al cliente.

Un saludo

platadesings
Usuario de la Comunidad

Buscando tus intervenciones en el foro, no he visto absolutamente a nadie que te haya dado ese consejo, por lo que deduzco que lo has leído en algún otro hilo y muy probablemente, esa respuesta fuera a un problema parecido al tuyo, pero no igual.

Si lo hubieras preguntado tú mismo con exactitud, nadie te habría aconsejado que cancelaras las ventas de mutuo acuerdo, te lo aseguro.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Bueno hombre... Los votos que tienes como vendedor, tampoco son muy recientes. Si nos vamos a eso, también pueden desconfiar  y pensar que se trata de una cuenta robada.

Tu  última venta fue hace 1 año y de repente, vuelves vendiendo artículos de 3000 euros....  Sinceramente, yo también me lo pensaría antes de comprar y desembolsar ese dinero a alguien que lleva inactivo bastante tiempo.

Las opiniones y consejos que se pueden dar aquí, son libres.

Algunos gustarán y otros no.

En todo caso, es el usuario que pregunta el que tiene la potestad de ver si le conviene lo que le dicen, o no.

Si alguien te ha aconsejado cerrar las ventas de mutuo acuerdo, a lo mejor es porque no has planteado bien la duda.

Hay que ser muy concretos, si queremos respuestas también concretas.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Para qué vamos a responderte ya, si no nos enteramos de nada y lo que decimos no es efectivo?

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

De todas formas lo de la disputa por impago tampoco es seguro al cién por cién.

Si sólo aceptas paypal sí, ebay retira los votos si la disputa se cierra a tu favor, pero si aceptabas paypal y transferencia y el comprador responde a la disputa y te deja el negativo, es un auténtico lío que te lo quiten.

arte_cubautor
Usuario de la Comunidad

Aunque 12 puntos como comprador no son lo mismo que 6 o 7 como vendedor que ya tenia.

muchas gracias,

arte_cubautor
Usuario de la Comunidad

el cambio de seudonimo lo hice despues que el cliente me enviara el mensaje de que no quería los articulos. ese dia me conecte al forum a ver que se hacia en ese caso y despues de leer que se podia anular de mutuo acuerdo dandole un toque al cliente. pues fui solicite la anulacion y ya de paso cambie el seudonimo, el pais me lo cambia solo el sitema si entro en ingles o en español. LAS RESPUESTAS DE AKI NO SON MUY FIABLES, LO DE ANULAR DE MUTUO ACUERDO ME HA COSTADO CARO

platadesings
Usuario de la Comunidad

Es que te has cambiado el nick y el país de origen después de las ventas y por eso no se fia y cree que lo vas a timar.

Son cantidades muy elevadas.

No tendrías que haber hecho esos cambios en ese momento.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=arte_cubautor&ftab=AllFeedback

eternal_ltd
Usuario de la Comunidad

Pues menudo palo, te acusa como si fueras un timador o algo así. Envía un mensaje por aquí al moderador allan@ebay.com para un trato más directo a ver si te puede dar una solución porque la cuenta la tienes bien fastidiada ya....

Me ha salido la publicación como si fuera otro hilo xD

arte_cubautor
Usuario de la Comunidad

les facilito nombre de usuario para que no les pase lo mismo

Seudónimo jamestyson49

Seudónimo jamestyson49

aun estoy intentando conocer cual es su usuario real, seguramente tiene una tienda en ebay  si alguien sabe algo me encantaria lo compartiera: cubautor@gmail.com

muchas gracias

Hacer una pregunta