cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿cuantas fotos puedo incluir en un anuncio dentro del límite de cobro por publicación?

Hola otra vez!

 

tengo también esta duda.

 

Cuando subo un artí**bleep** en compra directa -por ejemplo- me pone un coste por publicación que varía entre 0,35€ y 0,75€ dependiendo de las fotos y opciones que elija.

 

en teoría si no supero los 25 anuncios de "compralo ya" al mes estos cargos no se hacen efectivos, cierto?

 

en ese caso, puedo poner la cantidad de fotos que quiera o una vez que rebase la primera foto el resto irá con el coste de publicación estandard?

 

saludos y gracias!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Separemos conceptos...

 

  • Tienes 25 anuncios en formato de precio fijo al mes gratis para vendedores particulares. Una vez superado estos tienen un coste.

  • Cada anuncio solo tiene una foto gratis. Todas las imagenes añadidas a la galería de Ebay tienen coste. (dependiendo de la categoría)

  • Cualquier otro añadido ademas las fotos, como el subtitulo, dos categorías, etc... tienen un coste, independientemente de esos  25 anuncios o de otras promociones de publicación gratuita salvo que se indique lo contrario.

 

  • A cada anuncio se le pueden añadir un máximo de doce fotos.

 

Si quieres añadir fotos sin coste utiliza un servidor externo e incluyelas en la descripción del anuncio.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta