cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuanto tarda en publicarse un anuncio llevo 7 horas y aun nada

monikrk
Usuario de la Comunidad

pues nada eso rogaria me dijera cuanto tara en publicarse un anuncio porque me aparece en mi ebay pero si lo busco en la categoriia no aparece. y me an dicho que suele ser en el momento. puede tener que ver que es mi primera venta? rogaria me ayudaran

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

Depende básicamente del tipo de artículo, el plazo puede ser inmediato o dilatarse 24 horas (lo normal suele ser lo primero, a no ser que se trate de un artículo de "marca", tema con el que Ebay es sumamente puntilloso) o de una categoría que Ebay considere especialmente "problemática" (idem). Excepcionalmente, lo más que a mi me ha tardado en su día, son horas. Con Turbo Lister siempre me aparecían prácticamente en el acto. Pero insisto, no es lo mismo poner a la venta un bolso de "Tous" que una mochila cualquiera (por ponerte un ejemplo). En todo caso, comprueba que has rellenado bien el apartado de países a los que envias y a los que no (es un error frecuente) y que tienes al día los datos bancarios de tu cuenta de vendedor. No vuelvas a publicarlo anticipadamente, tendrías que reclamar la devolución del segundo anuncio (suelen hacerla sin problemas) pero siempre supone una molestia añadida.

softmanta
Usuario de la Comunidad

no veo tu articulo.

puede tardar hasta 24 horas y depende de muchos factoras. tu historial tus votos la categoria y demas.

Hacer una pregunta