cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuenta paypal 2 cuentas ebay

multitienda10
Usuario de la Comunidad

hola queria saber si vinculo mi cuenta de paypal con una nueva cuenta de ebay al vender con la nueva tendre otra vez el dinero bloqueado hasta recibir el voto positivo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Eso depende de muchos factores no solo de que la nueva cuenta de ebay sea nueva.

En mi caso cobre por paypal con la cuenta de ebay nueva primeras ventas y nunca tuve la retencion de los 21 dias porque tenia otra cuenta de ebay antigua asociada a la misma cuenta de paypal y con buen rendimiento como vendedor en la cuenta antigua.

Desde el mismo dia tenia el dinero disponible.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si.

Paypal dice...

-Es usted nuevo en el papel de vendedor, sea en eBay o fuera de eBayTiene un historial limitado de ventas en eBay o fuera de eBay.

-Lleva menos de 6 meses como vendedor de PayPal

-Si vende en eBay, tiene una valoración de votos en eBay menor de 100 y aún no se ha creado un buen historial como vendedor

-Ha recibido menos de 20 valoraciones detalladas como vendedor en eBay en los últimos 12 meses o su rendimiento como vendedor de eBay es regular

-Tiene un gran número de disputas de clientes o un bajo porcentaje de votos en eBay

-Se produce un cambio súbito en sus actividades de venta (por ejemplo, de repente comienza a vender artículos caros, grandes cantidades de artículos, etc.)

-Se da la situación de que vende en una categoría de alto riesgo como, por ejemplo, entradas, viajes, cupones de regalo, electrónica de consumo, teléfonos inteligentes, etc.

Según el caso, podemos retener el pago de una sola transacción, o bien todos los pagos, a vendedores que cumplan estas condiciones.

Yo soy usuario de ebay y de Paypal hace muchos años. Vendo tambien desde hace tiempo. Pero al hacer una cuenta nueva de vendedor en Ebay tambien reinicie ese termino y tambien me retuvieron, mientras en la antigua todo seguía igual.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MULTITIENDA10:

Pues sí, el bloqueo del pago recibido es una garantía para el comprador de que se le devolverá lo pagado si surge alguna incidencia y abre una reclamación.

Éso la financiera se lo hace a todos los vendedores salvo algunas excepciones de antigüedad y privilegios.

Lo que sí favorece la fiabilidad de los vendedores es que enviado el artículo por correo certificado o paquete azul o mensajería, que se pongan los datos de seguimiento en el apartado de Enviar información de seguimiento al comprador.

Dicho lo anterior, por si no lo sabes, puedes tener en una sola cuenta de PayPal ocho cuentas de eBay con sus respectivos correos.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta