duda

enfpijamar31
Usuario de la Comunidad

hola me gustaria saber si cuando pones una subasta y le pones un precio de partida de 50€ el precio que te cobra EBAY es de dos o tres euros, mi pregunta es si no se vende Ebay te sigue cobrando eso dos o tres euros? o solo es en el caso de que se venta. me podriais decir donde puedo encontrar toda esa informacion gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Creo que se refiere al precio de insercción.

Al ser el precio de salida de 50 euros, efectivamente, ebay te cobra el precio que dices por listar el artículo, lo vendas o no.

Finalmente, si lo vendes, a los 2 ó 3 euros de la publicación del anuncio, tienes que añadirle el 5% del precio final de la venta, que también es para ebay.

Vamos, que te cobran por tós laos 😄

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Solo te cobran si lo vendes, en caso de que lo vendas por más de 50 euros, te cobrarán en consonancia con la cantidad final.

Lo único que te cobran lo vendas o no es la tarifa de publicación.

Puesdes ver las tarifas y comisiones aqui http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html

Saludos

Respuestas (3)

Respuestas (3)

enfpijamar31
Usuario de la Comunidad

Ok, como soy nueva  en esto cualquier duda que me aclareis sera una gran ayuda para mi. Gracias

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Ahhh jeje, yo creí que se referia a la comisión de venta (que también ronda esa cantidad de eurillos) xD porque la de publicación creo que es de 1,15 por 50 euros.

Aunque claro, si ya le sumas que si la ampliación de foto, fotos adicionales, etc... se pone tranquilamente en 2 euros xD

Y como dices, plata, a soltar pasta por todos los lados!!! 😄

enfpijamar31
Usuario de la Comunidad

Gracias!

Hacer una pregunta