el 06-01-2012 23:44
haber si alguien me ayuda haber lo que puedo hacer
vendi un articulo el 13 de diciembre, el comprador lo pago el 20 de diciembre, se lo envie el 22 de diciembre a la direccion que ebay me envio por correo electronico el dia de la venta, entre los dias que pasaron del dia de la venta y el envio el comprador cambio la direccion de envio sin que este hecho me fuera indicado, el paquete fue devuelto por que el comprador no puedo recoger el paquete, ahora me solicita un nuevo envio y que yo me haga cargo de los gastos de envio , me a abierto una disputa por articulo no recibido y ya la a cerrado comunicando el hecho al centro de confianza de ebay, hace dias hable con atenc. al cliente de ebay y me dijeron que llegara a un acuerdo con el comprador , pero este no atiende a razones, me podeis dar algun consejo, gracias
Pues mi opinión y supongo que la de la mayoría, es que el único responsable de ese cambio de dirección sin notificación, es el comprador, por no tener sus datos actualizados.
Ahora mismo, tú tienes el dinero y el artículo.
Si lo quiere, tendrá que volver a pagar el envío, de lo contrario, será mejor que le devuelvas el dinero y lo vuelvas a poner en venta. Más que nada, para evitar más problemas.
Debería entrar en razón y entender que ese cambio de domicilio, no es culpa tuya.
Además, lo lógico es que le devuelvas el dinero sólo del artículo, descontando lo que te ha costado enviarlo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |