cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

e enviado a la direccion registrada en ebay y me han devuelto el paquete

rusticadenas
Usuario de la Comunidad

haber si alguien me ayuda haber lo que puedo hacer

vendi un articulo el 13 de diciembre, el comprador lo pago el 20 de diciembre, se lo envie el 22 de diciembre  a la direccion que ebay me envio por correo electronico el dia de la venta, entre los dias que pasaron del dia de la venta y el envio el comprador cambio la direccion de envio sin que este hecho me fuera indicado, el paquete fue devuelto por que el comprador no puedo recoger el paquete, ahora me solicita un nuevo envio y que yo me haga cargo de los gastos de envio , me a abierto una disputa por articulo no recibido y ya la a cerrado comunicando el hecho al centro de confianza de ebay, hace dias hable con atenc. al cliente de ebay y me dijeron que llegara a un acuerdo con el comprador , pero este no atiende a razones, me podeis dar algun consejo, gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Visto tu historial sería bueno conocer la explicación del comprador]:)

Si tienes razón Ebay te retira el voto, ya que eso en este caso es demostrable, pero te aconsejo que antes de enviar siempre verifiques también la dirección de Paypal y si paga por cuenta bancaria no envíes hasta que te confirme la dirección.

fautpaspousserjaimeilsefache
Usuario de la Comunidad

ha y poco votos he mirado de cerca quien a puesto negativos

vaya el primero que le puso negativo para mi no tienne credibilidad tambien a puesto un neutral a otro vendedor  por un retraso debido a correos  !!!!

y ya a dado 2 negativos y un neutral mira ese voto

Tuve problemas con Correos de España y el envío tardó más de la cuenta.

y que culpa tienne el vendedor

y miras eso tienne un perfil destrozado pero hay otro neutral injustificado

yo le diria para de vender con esa cuenta utilisa la para comprar y abrete otra para vender

http://toolhaus.org/cgi-bin/negs?User=+rusticadenas&Dirn=Received+by

platadesings
Usuario de la Comunidad

Perdona, soy una pesada :^O

Es que me voy acordando de cosas, una vez que ya he enviado el post 😞

Todavía te queda la posibilidad de negociar con él y llegar a buen puerto, para que pueda cambiar ese voto negativo a positivo.

Es la única opción, porque como ya te dije, ebay no te lo va a retirar.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Vale, ya he vuelto a leer tu primer post y creo que lo he captado.

Me imagino que al poco rato de habértelo comprado, ya preparaste el paquete con la dirección que salía por defecto y días después, durante el proceso, el comprador la ha cambiado.

Él no te avisó y tú no te has dado cuenta, porque ya habías anotado la primera dirección.

Es un error un poco tonto, pero sigo pensando que el comprador tiene más responsabilidad de culpa.

Bajo mi punto de vista, creo que este tema se podía haber solucionado de otra manera y con algo más de tacto por tu parte.

El voto negativo, implica un descontento y enfado evidente.

A lo mejor no has sabido tratar el asunto como debieras.

Ten en cuenta que tu comprador se encontraba en una situación de impotencia, ya que no disponía de su artículo, ni de su dinero.

platadesings
Usuario de la Comunidad

La verdad es que tienes un historial bastante chungo y no sé si sabes, que ebay puede incluso cancelarte la cuenta por ello.

Las estrellitas por los suelos, 2 negativos y también neutrales.

Deberías currártelo un poco más y empezar a remontar, de lo contrario, te auguro un futuro bastante negro...

Qué ha pasado en realidad? El voto se corresponde con la verdad?

Es que es un poco raro que te haya votado negativo, si el comprador sabe que la dirección que tiene en ebay, es errónea.

No será que te ha avisado mediante un mensaje de que le enviases el artículo a la nueva y te has olvidado, o no lo has visto?

Si nos cuentas las cosas tal y como han sucedido, quizás podamos orientarte mejor, pero creo que no te van a quitar ese negativo.

rusticadenas
Usuario de la Comunidad

nos a colocado una valoracion negativa, cuando hable con ebay me dijeron que la valoracion negativa la  podian  retirar

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues si hay que devolverle todo el dinero o parte mejor que lo decida ebay porque tienes posibilidades de que el comprador se quede sin articulo y sin sinero. Diselo asi y que pague el el coste del reenvio. Tienes que negociar con arte y maña para convencerlo.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues mi opinión y supongo que la de la mayoría, es que el único responsable de ese cambio de dirección sin notificación, es el comprador, por no tener sus datos actualizados.

Ahora mismo, tú tienes el dinero y el artículo.

Si lo quiere, tendrá que volver a pagar el envío, de lo contrario, será mejor que le devuelvas el dinero y lo vuelvas a poner en venta. Más que nada, para evitar más problemas.

Debería entrar en razón y entender que ese cambio de domicilio, no es culpa tuya.

Además, lo lógico es que le devuelvas el dinero sólo del artículo, descontando lo que te ha costado enviarlo.

Hacer una pregunta